• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sale el trazado oficial de La Africana

Todos los atletas participantes en ella tendrán la oportunidad de entrenarse en alguno de los tramos en estas semanas antes del inicio de la prueba que será el próximo 30 de marzo

por Redacción El Faro
28/02/2019 06:53 CET
La mini-africana puede contar con casi 400 atletas en la línea de salida
La organización de esta competición también sacó a la luz el recorrido de marcha-atlética.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Tercio Gran Capitán I de La Legión, organizar de la prueba más importante a nivel deportivo que se celebra en tierras melillenses en estos últimos años sacó en estas últimas horas a la luz los recorridos oficiales que tendrán cada una de las modalidades que entrarán en escena este próximo 30 de marzo, tanto en ciclismo de montaña, marcha atlética y la miniafricana para que le pueda llegar a todos los participantes que lo estaban demandando desde hace algunos días. El trazado no variará mucho de las últimas ediciones por lo que volverá a presentar una enorme dureza para todos aquellos que estén en la línea de salida de esta competición.

Otro de los frentes abiertos por la organización de la prueba es que se ha abierto el plazo, desde la jornada de ayer, para cubrir las plazas del campamento legionario durante el día de la competición.

El mismo se encontrará disponible desde el jueves 28 de Marzo de 2019, a las 09:00 horas, hasta el lunes 1 de Abril de 2019, a las 09:00 horas. El Campamento Legionario lo podrán utilizar, los Voluntarios y el personal inscrito como participante en la prueba.

En cuanto a las inscripciones siguen con su magnífico caminar puesto que ya encuentra ya muy cercana la cifra de los 3.000 participantes, siendo una inmensa mayoría de ellas de fuera de nuestra ciudad lo que pone de manifiesto el magnífico cartel que tiene esta prueba entre todos los amantes del deporte en general.

El periodo de inscripción terminará el próximo 10 de maro, aunque todo hace indicar que antes de esta fecha se cumplirá el cupo de inscritos, por lo que, todos los que la realicen después entrarán en una lista de espera. A través de esta iniciativa Voluntariado, Legionario por un día, la VII Carrera Africana de la Legión brinda la oportunidad de participar en La Africana de una forma distinta.

Si le gusta la organización de carreras populares y/o la Legión, y le gustaría ser parte activa ese día, pero no le apetece correr, acepte el reto del voluntariado, formando parte de su Organización y siendo uno más entre todos ellos.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 1 hora

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 2 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 2 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 2 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 3 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023