• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   - 01:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sale a la luz el calendario oficial

por Redacción El Faro
31/01/2012 18:35 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense  ha decidido que sean ocho las competiciones oficiales que se realizarán durante toda esta temporada 2012, divididas en cuatro de fondo en carretera y cuatro de mountain bike

La Federación Melillense de Ciclismo sacó a relucir el Calendario de Competiciones que va a configurar los Campeonatos Autonómicos en las especialidades que pueden ser organizadas en nuestra ciudad, las cuales por el momento son Carretera y Mountain-Bike durante toda esta temporada 2012, donde habrá muchas competiciones a lo largo de estos meses, para intentar que los ciclistas melillenses se presenten en las mejores condiciones posibles a los diferentes Campeonatos de España que se tienen previsto celebrar durante este año a lo largo de la geografía española.
La primera de las carreras que se disputará será el próximo 10 de marzo, perteneciente a la especialidad de fondo en carretera, teniendo como escenario un circuito que se habilitará en el Paseo Marítimo de Horcas Coloradas. Hay que destacar que el próximo 18 de febrero se iba a celebrar la primera de las pruebas autonómicas de Mountain Bike en el Barrio Chino, pero finalmente la Federación Melillense de este deporte ha decidido aplazarla debido a la aparición de unos pequeños problemas de última hora.
El Cross Country y la especialidad de descenso aparecerá en escena el 14 de abril en el habitual circuito de la Pista de Carros, donde a buen seguro habrá una inscripción muy importante, ya que todos los amantes de este deporte de nuestra ciudad están deseosos de que aparezcan las competiciones ya que hace algunos meses que no hay ninguna competición.
Un mes más tarde, aparecerá en escena la segunda de las pruebas puntuables de fondo en carretera en un circuito que se habilitará en la Carretera de Circunvalación, a la altura del Barrio Chino. El 26 de mayo se celebrará en Villa Pilar la tercera competición de los Campeonatos Autonómicos de Mountain Bike.
Para el 9 de junio habrá una carrera de fondo en carretera y una contrareloj individual en un circuito que se realizará en la Carretera de Circunvalación y que llegará hasta Aguadú, pasando por los Pinares de Rostrogordo, esta competición se denominará III Trofeo Ciudad de Melilla de Ciclismo.
Este mismo trofeo pero en la modalidad de cross Country  y descenso se celebrará el 30 de junio en el embalse de Rostrogordo. La competición oficial de ciclismo tiene previsto concluir con una prueba de fondo en carretera que se celebrará en 30 de septiembre con el clásico Memorial Alfonso Núñez y José M. Sánchez en un circuito que se realizará por la Avenida Juan Carlos I Rey.
Todas estas competiciones están sujetas a modificación, si aparecer algún tipo de problemas días antes de la celebración de todas ellas.

RelacionadoEntradas

El CD Higicontrol Melilla logra el Europeo de fútbol playa femenino

hace 4 horas

El balonmano melillense celebra su futuro en una emocionante clausura de la Liga Alevín 2025/2026

hace 8 horas

Alonso Romero y Lucía Faus, ganadores del Autonómico de Triatlón 2026

hace 9 horas

Miguel Félix Valverde se impone en la I prueba de la Copa de Melilla de Enduro

hace 10 horas

El CV Melilla deja su sello en el Nacional Alevín de Valladolid

hace 10 horas

El voleibol melillense se mete en la élite internacional

hace 10 horas

Lo más visto

  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023