• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   - 11:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Sale a concurso un contrato anual de limpieza del CETI por 1,1 millones

por Tania Costa
12/04/2016 09:52 CEST
Sale a concurso un contrato anual de limpieza del CETI por 1,1 millones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ministerio de Empleo da de plazo hasta el 17 de mayo. Los candidatos deben acreditar 5 años haciendo un trabajo similar.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha sacado a concurso un contrato anual de limpieza del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI) por 1,1 millones (1.105.769,23 euros), según recoge la Plataforma de Contratación del Estado.
Las empresas interesadas deberán acreditar que llevan al menos cinco años haciendo un trabajo similar y presentarán sus propuestas antes del 17 de mayo próximo. Las ofertas económicas se abrirán el 1 de junio.
El contrato marca entre sus objetivos la limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y retirada de la ropa de cama del CETI.
La adjudicataria deberá ocuparse de limpiar las zonas cubiertas de las instalaciones de la Carretera de Circunvalación. Entre ellas, la cocina, el comedor, los 11 aseos, el lavadero, la zona de duchas, la cochera e incluso, las tiendas de campaña, en caso de que las haya.
No hay que olvidar que en los años de mayor presión migratoria (ejercicios 2013-2014) el Ejército y Cruz Roja cedieron tiendas para acoger a los cientos de subsaharianos que saltaron la valla y entraron en Melilla.
La concesionaria también deberá ocuparse de la limpieza de las zonas no cubiertas del CETI, cuyo estado ha sido muy criticado por los refugiados sirios.
El contrato es bastante exigente porque incluye la limpieza del polvo de las estanterías de libros, de las aulas o de la enfermería.
Además, aclara que las tareas de desratización o desinsectación deberán hacerse cada 15 días, pero también cuando lo requiera la dirección del CETI.
La adjudicataria deberá ocuparse de controlar la presencia de animales en el centro, como por ejemplo gatos, y retirar sus excrementos.

Plantilla exigida
El anuncio de licitación del contrato de limpieza del CETI exige a la concesionaria que contrate 10 limpiadoras de mañana y otras 10 por la tarde; seis peones especializados por la mañana y otros seis por la tarde y un encargado que recibirá en su nómina un suplemento de 500 euros al mes. Éste se ocupará de planificar y coordinar la ejecución de las tareas de limpieza y de atender las incidencias que se produzcan.

RelacionadoEntradas

Cedida

Activas refuerza su red de emprendedoras con con la incorporación de la boutique Nubelli

hace 2 días

El turismo resiste en Melilla pese al impacto de la crisis migratoria

hace 2 días

Los melillenses notan la subida del combustible y temen que no sea la última

hace 2 días
PSOE Melilla

El PSOE resalta el "máximo histórico" de afiliación en Melilla

hace 3 días

El Gobierno local vincula el aumento de afiliados a sus políticas económicas

hace 4 días

El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

hace 4 días

Lo más visto

  • Beni-Enzar

    Servicios de Información en Melilla se reafirman en que sí hubo aviso al Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los médicos le dieron tres meses de vida y 31 años después sigue ayudando a los demás

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trillo y Mayor Oreja alertan de las intenciones de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de seis horas de espera para cruzar una frontera con apenas una fila de coches

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nil Moliner, Pastora Soler y Efecto Pasillo, en la Caseta Municipal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023