Ayer martes fue el turno de presentar oficialmente como portero de la Unión Deportiva Melilla para esta temporada a José Salcedo. El meta manchego dejaba muy claro que llega a la ciudad autónoma con mucha hambre y ganas de triunfar.
El cancerbero comenzaba su intervención ante los medios de comunicación señalando que "a lo largo de mi carrera he venido en varias ocasiones y siempre he tenido buena imagen sobre el club, así que las sensaciones muy buenas".
En cuanto al hecho de haberse decantado por venir a nuestra ciudad autónoma para esta temporada, Salcedo comentó que "tenía varias ofertas sobre la mesa bastantes interesantes, pero tras una conversación con el entrenador, tuve claro que la mejor era la de Melilla".
El guardameta indicó que "siempre esperas lo máximo y ojalá podamos cumplir el objetivo y, sobre todo mejorar cada día".
Al preguntarle por qué le había parecido Melilla, el manchego no dudó en declarar que "estoy bastante sorprendido con la ciudad. Creo que hay muy mala imagen de la ciudad y no tiene nada que ver. Una vez que estas aquí, la gente te trata como si fueras de su familia".
Por último y en relación a la plantilla, José Salcedo recalcó que "estoy encantado con el grupo que hemos formado. Creo que somos todos jugadores con mucha hambre y eso es muy bueno", concluyó.