El nuevo técnico de la escuadra melillense, Said Hamad, que llegó al equipo como segundo de Alejandro Ramos, valora el buen trabajo realizado en estos últimos días por su antecesor, a la vez que resalta la mejoría que ha tenido el conjunto, al que, según dijo, sólo le faltó ganar al Alhaurín
Said Hamad atendió la llamada de El Faro poco antes de iniciar su primera sesión preparatoria al frente del plantel atlético.
f
El nuevo técnico del conjunto albiazul reconoció que las circunstancias en las que se ha hecho cargo del equipo no son agradables puesto que hubiera deseado que Alejandro dispusiera de más tiempo para poder seguir al frente del equipo, aunque dejó claro que afronta el nuevo reto con mucha ilusión.
“Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa”, manifestó Said y añadió que “queda mucha liga para intentar conseguir el objetivo de la permanencia, aunque lo que haremos es centrarnos en ir partido a partido”.
“El trabajo de los últimos días está siendo bueno. Se han mejorado cosas y seguiremos haciéndolo porque la actitud de los jugadores y el compromiso que están demostrando invita a ello. Solo falta que los resultados empiecen a llegar”, expresó Said Hamad quien ayer dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo en el campo de La Cañada.