• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Said Amar, convocado para el Torneo Internacional de Portugal

por Redacción El Faro
15/06/2017 06:44 CEST
Said Amar, convocado para el Torneo Internacional de Portugal

El cancerbero melillense es un fijo para Fede Vidal en la selección.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El cancerbero de la Peña Real Madrid vuelve a entrar en los planes del seleccionador nacional

El Seleccionador Nacional, Fede Vidal, ha hecho públicos los nombres de los jugadores sub-17 citados para la fase de preparación y la competición que se jugará entre el 25 de junio y el 2 de julio en tierras lusas.

El Torneo Internacional de Portugal enfrentará a España ante Holanda, Portugal e Italia y servirá como preparación para el siguiente torneo, que se celebrará en octubre y que sí dará clasificación para los Juegos de la Juventud. Dichos juegos se celebrarán en Buenos Aires (Argentina) en el verano de 2018.

La convocatoria está compuesta por un total de doce jugadores, entre los que se encuentra el cancerbero melillense Said Amar (Peña Real Madrid). Junto a él, han sido citados Antonio Navarro, Ignacio Torres y Ricardo Mayor (Aljucer ElPozo Murcia); Alejandro Ceron (Les Corts Ubae Ae); Cristian Molina (Ciudad de Móstoles); Daniel Fernández, Bernat Povill y Víctor Pérez (FC Barcelona); Pedro Palou (AE Palma Baleares); Manuel Cebrián (UD Las Rozas Boadilla) y José Saura (CD Vedruna FS).

Hay que significar que los jugadores citados anteriormente se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo domingo día 25 de junio, desde donde partirán hacia Portugal para jugar este Torneo Internacional.

Hay que señalar que en esta oportunidad no ha sido convocado el jugador de la Peña Barcelonista Ali, aunque está claro que es seguido por Fede Vidal de cara al futuro.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 22 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023