La secretaria general de los socialistas melillenses, Sabrina Moh, ha sido reelegida como vocal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en el 41 Congreso que la formación que dirige Pedro Sánchez ha llevado a cabo durante este fin de semana en Sevilla.
Moh fue la primera melillense de la historia en formar parte de este órgano de dirección del PSOE en el pasado Congreso y seguirá ocupando el cargo de vocal en la Ejecutiva de Pedro Sánchez después de que más del 90% de los delegados y delegadas que se han dado cita en este cónclave lo hayan apoyado con su voto.
La líder del PSOE melillense, quien ha mostrado su agradecimiento a Pedro Sánchez por la confianza que le ha dado y a la militancia del partido por su apoyo, ha subrayado que el Partido Socialista sale de este Congreso “más fuerte, más unido y totalmente preparado para afrontar los retos presentes y los que vendrán”. “Vamos a seguir trabajando por una España mejor, en la que siga creciendo la economía y el empleo estable, reduciendo desigualdades, trabajando en mejorar la paz social, en convivencia, en sostenibilidad, en igualdad…”, ha dejado claro.
Además, Moh ha reconocido que, tras este Congreso, tiene “más ganas, más ilusión y más fuerza que nunca" y ha dejado claro que el PSOE en Melilla y en el conjunto del país va a seguir trabajando para “culminar una década de avances sociales que necesita nuestro país”.
“El PSOE es un partido de Estado, el partido de los avances sociales, del progreso y las libertades. Es la formación en la que toda la ciudadanía puede confiar porque sabe que es un partido de garantías y que lo único que le mueve es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y reforzar el Estado del Bienestar”, ha subrayado.
La dirigente socialista se ha referido a las palabras que el secretario general del PSOE y presidente de la nación, Pedro Sánchez, ha realizado este domingo en la clausura del Congreso en las que ha señalado que el objetivo de los socialistas es ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2027 y volver a gobernar en toda España.
“Todos los grandes avances que ha vivido Melilla han sido de la mano de gobiernos socialistas y para que la ciudadanía melillense siga avanzando en derechos y libertades y para que Melilla siga en la buena dirección, es necesario que el PSOE vuelva al Gobierno de la Ciudad y continúe en el Gobierno de la nación”, ha apuntado, y se ha mostrado convencida de que lo mejor está por llegar.
El agitado clan, con congestionadas y exacerbadas facciones, con la razón anulada, pero llenos de excitación, exclamando “Son tal para cual” en cuanto a disimular lo expresado en sus mensajes de engaño, en el proceder, al proletariado. Dedicándose, solo la delegada, a transmitir las consignas que recibe del amo de arriba, fingiendo el embaucamiento de la burla.
¿ Saben si al padre, al marido, al hijo o al hermano también le han dado algún cargo ?