• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 12:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Sabrina Moh: “En Ceuta ya han aprobado los presupuestos y en Melilla no tenemos borrador”

por Rebeca Alcántara
07/11/2017 07:42 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La socialista espera que este año no se retrase tanto la elaboración de las cuentas como el pasado

El PSOE señaló ayer que espera que Melilla no se retrase este año tanto como en anteriores ejercicios en la elaboración de los presupuestos. Los socialistas apuntaron que el pasado viernes, en Ceuta, tuvo lugar el Pleno para la aprobación inicial de los Presupuestos Generales de la Ciudad. De esta manera, la ciudad hermana se unía así a las siete comunidades autónomas que han presentado ya su proyecto de presupuestos para 2018, mientras que aquí aún no hay borrador.

La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, lamentó ayer en rueda de prensa que “los grupos Parlamentarios de la oposición ni si quiera hayan recibido todavía el borrador de los presupuestos por parte del Gobierno de la Ciudad”.

“Andalucía fue la primera comunidad autónoma en presentar el borrador de sus presupuestos oficiales para el año 2018, lo hizo el pasado 9 de octubre”, recordó la socialista melillense.

Asimismo, Moh subrayó que a lo largo del mes de octubre también se han conocido las cuentas para el próximo año de otras siete autonomías. En concreto, nombró los casos de Euskadi, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares y Comunidad Valenciana. A las que se sumaba Ceuta el pasado viernes.

“Esperemos que, no pase como el año pasado, y el anterior, en el que fuimos los últimos en aprobar los presupuestos”, señaló la número dos del PSOE.

Moh también mostró su deseo de que, “dado que hablamos de los Presupuestos de la Ciudad, y por lo tanto la herramienta más importante que tiene la administración local para llevar a cabo las políticas y acciones de todo el año 2018”, se les dé el borrador a los diferentes Grupos “con el tiempo suficiente y necesario para hacer, de forma adecuada, su estudio y enmienda”.

La socialista reiteró que si en otras regiones ya están elaborados, también podría haberse hecho este trabajo en Melilla.

RelacionadoEntradas

Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 8 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 10 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 11 horas

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 12 horas
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 12 horas
Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023