El técnico azulino Juan Sabas compareció en la jornada de este viernes ante los medios locales para hablar del partido que este domingo mide a los unionistas frente al Linares Deportivo y que es una de las finales anticipadas que tiene el cuadro unionista en estas próximas jornadas de competición dentro del grupo II de la Primera RFEF. Juan Sabas ha destacado la importancia vital del choque, al mismo tiempo que se ha unido al llamamiento que el club está realizando durante esta semana para que los aficionados acudan el domingo a las 12:00 horas al estadio municipal Álvarez Claro. T
odos los componentes de la primera plantilla unionista creen en la remontada liguera para intentar salir cuanto antes de la última posición de la clasificación general a lo cual aseguró que “es un partido vital para nosotros, pero también para ellos. Tenemos mucha fe en revertir la situación. Si no conseguimos creer en nosotros mismos y que podemos competirle a cualquiera, se puede complicar mucho la cosa. Creo que ni nosotros ni la afición somos merecedores del excesivo castigo que estamos teniendo y somos los único que, a base de coraje, ganas y entrega, podemos dar la vuelta a la situación”.
Después de la conclusión de este choque todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se iran de vacaciones a lo que aseguró que “me da rabia hablar de vacaciones, porque casi ni las merecemos, sobre todo por los resultados. Hablar de vacaciones cuando tenemos un partido tan vital me revuelve el estómago, porque las vacaciones con una nueva derrota te las amargan”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente, el Linares Deportivo, el primer entrenador de la UD Melilla quiso destacar que: “vienen de una derrota dolorosa y con esa necesidad de puntos que tiene un equipo que está metido abajo. Nos vamos a encontrar un equipo muy competitivo, muy intenso, lo que demanda la categoría. Cuenta con jugadores que pueden definir partidos, lo que hace que tengamos que estar muy atentos”.
El técnico unionista quiso hacer un llamamiento a todos los aficionados melillenses a lo que aseveró que “a la afición le pido que tenga la misma fe que tenemos nosotros en que lo vamos a conseguir. Además, puedo asegurar que van a ver un equipo entregado al cien por cien por intentar conseguir los tres puntos”.
Por último, el entrenador quiso dar la última hora de cómo se encuentran cada uno de los componentes de su primera plantilla a lo que dijo que “pocos efectivos, pero vamos a muerte. Se cae a Alberto con problemas de rodillas y los que están lesionados desde hace algunas semanas, a excepción de José Antonio que vamos a ver cómo llega a este enfrentamiento”.