• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sábado vital para los melillenses

Los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la Segunda División B tienen que sumar los tres puntos para cumplir con cada uno de sus objetivos que tienen marcados

por José Pérez
21/02/2020 06:02 CET
Sábado vital para los melillenses

La Constitución está luchando por eludir el descenso.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de mañana los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la Segunda División B, Melistar FS y el Sporting Constitución, se juegan tres puntos muy importantes para luchar por sus claros objetivos de la presente temporada liguera y donde tienen muy poco margen de equivocarse, por un lado el Melistar para ser uno de los elegidos para luchar por una de las posiciones que den derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, mientras que la Constitución por asentar una temporada más este proyecto en esta categoría nacional del fútbol sala español.

El conjunto del Melistar recibirá la visita, en el pabellón Javier Imbroda, del líder indiscutible de su grupo y uno de los serios aspirantes a militar la próxima temporada en la Segunda División, El Ejido 2012, en partido que se jugará a partir de las 16:30 horas.

El cuadro dirigido por Rafita se encuentra trabajando, con los cinco sentidos, junto a cada uno de los componentes de su primera plantilla en llegar en las mejores condiciones posibles a esta jornada de liga para intentar, por todos los medios, de que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses para dar, de esta forma, un fuerte golpe encima de la mesa de las aspiraciones que puede tener el Melistar de cara a luchar por el ascenso de categoría.

Sporting Constitución

Este representante melillenses en este grupo nacional, tras los últimos malos resultados cosechados, no tiene un calendario nada fácil para intentar mantener la categoría. Uno de los handicaps que está teniendo durante estas últimas jornadas es que problemas de lesiones pero sobre todo laborales están impidiendo a un buen número de sus futbolistas en poder estar presentes en cada una de las sesiones de entrenamientos que se están desarrollando durante toda esta semana, en el pabellón Guillermo García Pezzi.

En la jornada de mañana tendrán que realizar un largo desplazamiento hasta tierras murcianas donde se las verán a partir de las 16:45 horas a la escuadra del Zambú Pinatar.

 Los melillenses viajarán en la misma mañana de este sábado con la única intención de hacer un buen partido en líneas generales para sumar los tres puntos en juego para seguir acercándose a las posiciones de salvación de categoría en su grupo nacional. El técnico local estará pendiente de recuperar efectivos.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 19 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 19 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 19 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 19 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023