El CF Rusadir se ha proclamado campeón del autonómico de fútbol playa infantil tras acabar en lo más alto de la clasificación con 24 puntos, después de ocho victorias y una derrota, en un campeonato que se ha resuelto en la última jornada y donde el espectáculo ha sido muy alto en muchos de los partidos que se disputaron durante estas semanas atrás en la arena de la playa de San Lorenzo de nuestra ciudad.
Hasta tres equipos llegaban a la última jornada con opciones de ser campeón y dos de ellos se enfrentaban entre sí, CF Rusadir e Intergym, mientras que, Torreblanca CF jugaba contra el Huracán, por lo que, comenzaba la jornada con partidos a la misma hora en ambos campos.
El Torreblanca CF hacía sus deberes en el campo 2, venciendo por 0-9 al Huracán y en el campo 1, el CF Rusadir certificaba el título de campeón al derrotar al Intergym por el resultado de 1-10.
De este modo, en lo más alto de la clasificación finalizó el CF Rusadir con 24 puntos, seguido por el Torreblanca CF con 22 e Intergym con 21, segundo y tercero, respectivamente, teniendo los dos primeros clasificados su billete para participar en el Campeonato de España de Clubes, que se disputará en Córdoba, en las instalaciones de ‘El Viso’ del 10 al 12 de agosto. Los dos equipos de nuestra ciudad que lograron las posiciones más altas de la clasificación general se desplazarán hasta los campeonatos de España con la única intención de desplegar un buen fúbol playa para tener opciones muy claras de luchar por el título de campeón de España.
Hay que destacar que la Real Federación Melillense de Fútbol es una de las grandes potencias de esta modalidad deportiva en nuestro país, como así, lo reflejan los éxitos cosechados en competiciones anteriores de los nacionales en las diferentes categorías.