Los melillenses se tienen que levantar cuanto antes y todo pasa por lograr el triunfo este próximo fin de semana.
El Rusadir CF no tuvo nada de suerte este pasada fin de semana ya que después de caer injustamente, por una parcialísima actuación arbitral en su contra, ante el cuadro de La Cañada Atlético (3-0), los melillenses se han colocado en puestos de descenso directo en la clasificación del grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol. Aunque todavía es muy pronto, ya que tan sólo se han cumplido diez jornadas desde que comenzó la temporada regular, los jugadores de nuestra ciudad tendrán que reaccionar cuanto antes para salir de esas plazas.
Los melillenses deben salir cuanto antes de esta plaza y todo pasa por conseguir el triunfo este próximo fin de semana donde el Rusadir se enfrentará ante el conjunto del Granada CF, encuentro que se disputará en el campo federativo de La Espiguera, en la tarde del próximo sábado, a partir de las 18:00 horas.
Mucha es la igualdad que se está produciendo en este grupo nacional y en el momento que no encadenas dos resultados positivos cualquiera de los equipos se mete en los puestos bajos de la clasificación.
Uno de los serios handicaps, con los que, se encuentra el cuadro de nuestra ciudad en la presente temporada es que existen seis descensos de categoría, por lo que, son muchos los equipos que luchan por no meterse en esas posiciones bajas. El Rusadir tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para colocarse en las posiciones tranquilas en las próximas jornadas de competición.