-
El filial estudiantil afronta su último partido en la categoría ante un rival que se juega la permanencia como juez de esta última jornada liguera
El CF Rusadir B se mide al CD Huétor Vega, a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal Las Viñas de la localidad granadina, para afrontar el partido correspondiente a la última jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de juveniles.
El filial estudiantil acude a la cita sin nada que perder, para afrontar un partido de poca trascendencia de cara a sus intereses, pero vital para los del conjunto hueteño, ya que los locales están obligados a ganar y esperar a que los resultados de sus más directos rivales en la pelea por la permanencia le acompañen.
La última semana de la temporada ha transcurrido con normalidad, aseguró Boa a este diario, además de adelantar que el equipo recupera a Chono para el duelo del domingo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El preparador del conjunto rojinegro adelantó que su equipo saltará al terreno de juego con la mentalidad con la que ha venido haciéndolo hasta ahora, es decir, saldrá a competir jueguen los jugadores que jueguen.
La expedición colegial, que partió anoche vía marítima y que tiene previsto regresar esta misma tarde a nuestra ciudad, incluye a jugadores con pocos minutos de competición, además de futbolistas del equipo de categoría Cadete. El CD Huétor Vega ocupa la décimo cuarta posición en la clasificación general del Grupo 13 con 40 puntos sumados en los 33 partidos que ha disputado hasta la fecha; fruto de un balance en el que cuenta con 11 victorias, 7 empates y 15 derrotas, y con un bagaje goleador de 44 tantos a favor y 61 en contra.
La escuadra andaluza ha sumado 27 puntos como anfitrión en los 16 partidos que ha jugado ante su afición. En la carta de presentación del cuadro hueteño en casa figuran 8 triunfos, 3 empates y 5 derrotas; y el balance realizador es de 25 goles a favor y 22. El Comité Territorial Andaluz ha designado al colegiado José Juan Reyes Estévez, perteneciente a la Delegación de Granada, para dirigir el encuentro entre andaluces y norteafricanos.