-
Se impuso con rotundidad al campeón de Andalucía, la AD Mutrayil, que en la matinal de ayer viernes no estuvo a un buen nivel
-
Ussama fue el más destacado del conjunto melillense
El CF Rusadir debutó con victoria en la Fase de Sector de fútbol sala cadete del Campeonato de España, tras imponerse por un contundente resultado de 0-3 al campeón de Andalucía, la AD Mutrayil.
Todo ello en un partido que se le puso muy pronto de cara a las huestes de Yunes Domínguez que conseguían adelantarse en el electrónico cuando apenas si se habían disputado dos minutos de juego. Yunes había dado un par de avisos, pero fue Hamete quien, a servicio de Ussama subía el 0-1.
Los motrileños pudieron nivelar la contienda con un par de ocasiones de las que disfrutó Ismael, pero en ambas estuvo muy atento Ayman para evitar el gol.
Las siguientes acciones de peligro fueron favorables a los melillenses, aunque sin prodigarse en demasía.
Fran pudo empatar el partido al quedarse solo ante Ayman, mientras que Shelhil estrelló el balón en el palo. A los 11’ de juego, Ussama culminó una jugada individual con un disparo al primer palo ante el que nada pudo hacer el meta visitante, subiendo el 0-2 al marcador electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad subió la presión el Mutrayil, aunque sin encontrar el gol que necesitaba para meterse en el partido.
Llegados al ecuador de este parcial, el conjunto andaluz comenzó a jugar de cinco, pero el mayor peligro lo llevaron los melillenses.
A falta de 4’ para el final, primero Mariano y después Jaime, hicieron trabajar a Ayman, pero sería Ussama quien a falta de poco menos de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, marcaría desde cerca de su propia área el definitivo 0-3, aprovechando que los motrileños jugaban con portero jugador y estaba la portería vacía.
Buen comienzo por tanto para el CF Rusadir que en los últimos instantes del choque dio entrada en la pista a los jugadores menos habituales de cara a que tuvieran minutos en este Nacional y también para dar descanso a los jugadores más importantes.