-
Sus equipos benjamín, alevín e infantil se tendrán que desplazar a diferentes puntos de la geografía española
-
El cuadro en edad cadete jugará esta primera fase en tierras melillenses
Los conjuntos del Rusadir CF, auténtico dominado de cada una de las categorías de fútbol sala de nuestra ciudad, tendrán un largo fin de semana puesto que los equipos benjamín, alevín e infantil se tendrán que desplazar a diferentes puntos de la geografía español para la disputa de las primeras fases de los Campeonatos de España de fútbol sala, mientras que el otro de los representantes el cuadro cadete afrontará su competición nacional en el pabellón Lázaro Fernández, al ser elegida Melilla como una de las sedes nacionales de estos Campeonatos.
Alevín
La escuadra alevín se desplazó hasta la capital de España, concretamente hasta la localidad de Móstoles donde disputará sus partidos oficiales.
El debut de los melillenses será en la jornada de hoy frente al anfitrión de la sede, el Ciudad de Móstoles FS, a partir de las 19:15 horas. En la jornada del sábado tendrán que afrontar una doble confrontación, el primero de ellos, a las 9:00 horas frente al conjunto del Son Oliva, mientras que en la sesión vespertina, a las 16:00 horas jugarán ante el cuadro caballa de la Sociedad Unión África Ceutí. El último de los partidos de la primera fase se jugará el domingo, a las 10:00 horas, ante el cuadro del Basilea.
Benjamín
Los más pequeños, en categoría, no en fútbol sala los benjamines viajarán hasta tierras almerienses, a la localidad de El Ejido, donde tendrán que afrontar tres duros enfrentamientos.
El primer de ellos será hoy, a partir de las 18:00 horas donde medirá sus fuerzas ante el cuadro ceutí del CD Puerto. Para la jornada sabatina el rival será el conjunto murciano del Alcantarilla FS, a las 17:00 horas. El último choque será ante el anfitrión, el CD El Ejido a las 12:00 horas.
Infantil
Ceuta acogerá el sector de la categoría Infantil, Grupo A, donde el Carmelitas se enfrentará finalmente a tres rivales (Sporting Benamejí –Andalucía-, Efusal Molina –Murcia- y Rusadir –Melilla-) tras la renuncia del Villanueva del Fresno, campeón de Extremadura. Los melillenses jugarán este viernes a las 17:00 ante el cuadro andaluz del Sporting Benamejí. Para el sábado, los melillenses jugarán alas 12:30 horas ante los caballas del Carmelitas, mientras que el último de los choque de este grupo nacional será a las 10:00 del domingo ante el Efusal Molina.
Cadete
Melilla acogerá durante todo este fin de semana una de las fases cadetes donde el representante de nuestra ciudad será el Rusadir CF.
Los melillenses tendrán un fin de semana con muchos partidos, lo que hace que sus jugadores tengan poco tiempo de recuperación entre uno y otro partido.
La primera jornada, hoy viernes será muy fuerte para el equipo de nuestra ciudad ya que tendrán que jugar dos partidos, el primer de ellos, a las 10:00 horas ante la escuadra Mutrayil, campeón de Andalucía. A las 20:00 volverán a vestirse de corto, esta vez para jugar ante el Bahía de Ceuta.
El sábado se volverá a jugar, esta vez, frente al Club Bar Gost, a las 10:00 horas.
El último de los partidos del Rusadir en la fase que se juega en Melilla, será el domingo a las 11:00 horas ante el Vía de la Plata.