La socialista dice que le parece “increíble” que con su situación judicial, sea el popular el que se pronuncie.
La presidenta de la Gestora del PSOE local, Gloria Rojas, criticó ayer que sea precisamente Miguel Marín el que esté cuestionando la situación judicial de Dunia Almansouri o la forma de actuar de los socailistas locales a la hora de componer sus listas de cara a las elecciones del 26- J, después de que el popular la hubiera llamado “hipócrita” una hora antes. “Me parece increíble que pongan a Marín a hablar de este asunto”, apostilló. Rojas consideró que Marín es el menos indicado para dar lecciones de moral en este asunto. “En este tema no tiene ninguna autoridad, en otros por supuesto no puedo entrar, pero en este asunto no”, recalcó.
La diputada socialista recordó que el actual presidente de la Autoridad Portuaria está inmerso en numerosos procesos judiciales. Además, Rojas recalcó que Almansouri tiene un currículum intachable y destacó que es actualmente la vicepresidenta segunda de la Asamblea.
Estrategia del miedo
En cualquier caso, la socialista dijo que todo esto demuestra que “están muy nerviosos” de cara a las elecciones del próximo 26 de junio y que obedece a la forma de proceder habitual de los populares. “El PP siempre usa la misma estrategia cuando se acercan unas votaciones: meter miedo”, apostilló la socialista.