• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Rojas mantendrá el contacto con los melillenses “cuando sea presidenta”

por Redacción El Faro
01/03/2015 00:54 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La vicesecretaria general del PSOE de Melilla y candidata a la presidencia de la Ciudad en las próximas elecciones, Gloria Rojas, visitó recientemente la Urbanización Las Palmeras para mantener allí un encuentro con los vecinos de la zona.

Tras la vista y en nota de prensa, Rojas afirmó que “cuando sea presidenta de Melilla seguiré visitando los barrios de la ciudad y en contacto permanente con los melillenses”. Desde hace varias semanas, la candidata socialista está recorriendo los barrios de Melilla para recabar las impresiones de los vecinos, escuchar sus quejas y recoger sus propuestas de mejora.
En este sentido, la dirigente socialista explicó que la tónica general que le ha trasladado la inmensa mayoría de los vecinos es “la sensación de abandono por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma”. “El ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano y debe servir, precisamente, para poder mejorar la vida de los melillenses en cuestiones que afectan a su día a día”, subrayó.
Sin embargo, los melillenses han transmitido a Rojas su “malestar ante el ninguneo y abandono al que les está sometiendo el Gobierno de Imbroda”, según recalca la dirigente socialista. “Los melillenses soportan año tras año el abandono de la Ciudad y, a pocos meses vista de las elecciones, ven cómo se levantan las calles con obras y se les llena de promesas, que desaparecen tan pronto como pasan las elecciones”, lamentó.

Plan de Barrios
Ante estos hechos, la candidata socialista se comprometió a llevar a cabo un Plan Integral de Barrios que atienda todo el año los barrios de la ciudad y que atienda los problemas y responda a las necesidades y demandas de los vecinos, escuchando e interactuando con los melillenses. “Un plan integral para hacer de Melilla una ciudad mejor, más amable, más accesible, limpia y cómoda”, subrayó.

Escuchar a los melillenses
“El compromiso del PSOE es el de hacer un Plan Integral que atienda todo el año a todos los barrios de Melilla, que atienda los problemas que se van dando, que responda a las necesidades y demandas de los vecinos, que escuche e interactúe con los melillenses”, explicó.
Los socialistas, que se han venido entrevistando con los vecinos de barrios como Las Palmeras, Tiro Nacional, Averroes, El Real, La Libertad, El Tesorillo, La Espiguera y La Cañada, han podido comprobar que los problemas que sufren y padecen los ciudadanos de la mayoría de los barrios melillenses son muchos y variados, pero todos tienen un punto en común: “La sensación de los vecinos de todas estas barriadas de estar dejados de la mano del ayuntamiento, de estar totalmente abandonados por parte del Ejecutivo local, de que sus demandas y reclamaciones caen en saco roto un día sí y otro también”, afirmó Rojas.
“Eso tiene que acabar. Los vecinos nos dicen que están cansados de que los representantes del Gobierno Imbroda hagan oídos sordos a sus problemas y peticiones y que sólo aparezcan meses antes de las elecciones, prometiendo inversiones y obras, y una vez pasada la cita con las elecciones desaparezcan de nuevo otros cuatro años”, señaló Rojas.
“Los barrios de Melilla no se merecen que el Gobierno local sólo se acuerde de ellos cuando hay elecciones”, apostilló Gloria Rojas, que adelantó que, si los melillenses le dan responsabilidad de Gobierno, va a poner el ayuntamiento “al servicio de la ciudadanía”.

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 1 día
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 1 día
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 1 día
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 1 día
Vox Melilla

Vox Melilla reivindica la memoria de las víctimas de ETA

hace 2 días
Melilla

El Gobierno, “indignado” por la pasividad del PSOE ante el elevado coste del avión

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023