• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   - 03:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Rojas guarda silencio sobre si hay un acercamiento de Mohand a CpM

Treviño apunta que “hasta ahora nada indica que haya una aproximación de ningún otro tipo, es decir, que haya ninguna otra intención”

por DN
03/12/2021 12:27 CET
Rojas guarda silencio sobre si hay un acercamiento de Mohand a CpM

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La secretaria general del PSOE de Melilla y vicepresidenta primera del Gobierno local, Gloria Rojas, ha asegurado que no iba a hablar sobre si hay o no un acercamiento del exconsejero de Turismo, Mohamed Mohamed Mohand, a Coalición por Melilla (CpM). Y es que esta semana, en el foro empresarial en el que participaron los exministros José Manuel García-Margallo y Miguel Sebastián, se le pudo ver sentado en la mesa con los consejeros de CpM y también se fotografió con ellos y con los ponentes. Una imagen esta última que fue muy comentada en las redes sociales porque se subió a las redes de CpM y que el propio Mohamed Mohand quitó importancia indicando que había otras personas, como los ponentes de diferentes partidos, en esa imagen.

Rojas insistió en que sobre este tema no iba a hacer ningún comentario e instó a la prensa a preguntar por ello al propio Mohamed Mohand.

Por otro lado, se preguntó a la vicepresidenta sobre una subvención que se habría dado a una entidad que organizó una actividad en Israel a nivel deportivo y sobre si Mohamed Mohand habría acudido a este viaje. Rojas aclaró que la entidad que contó con esta ayuda de la Ciudad la recibió de la concurrencia competitiva de subvenciones que ofreció Turismo a proyectos relacionados con eventos turístico. Apuntó que no recordaba el dinero que se dio a esta actividad, pero que estaba publicado en el BOME.

En cuanto al viaje de Mohamed Mohand, afirmó que no tenía ni idea este asunto y no iba a entrar en este tema, sino al exconsejero responder esas preguntas. Aseveró que le habían dicho que Mohamed Mohand fue a ese viaje, pero desconoce si es cierto y en calidad de qué fue a ese evento.

Por su parte, la consejera de Cultura y miembro del PSOE, Elena Fernández Treviño, tampoco quiso pronunciarse sobre si hay o no un acercamiento de Mohamed Mohand a CpM. Afirmó que sus comentarios serían subjetivos y aseveró que “no tiene constancia y ni noticias” de que haya un acercamiento a los cepemistas por parte de su compañero de partido.

Fernández Treviño subrayó que todos tienen relación con los compañeros de Gobierno y que “hasta ahora nada indica que haya una aproximación de ningún otro tipo, es decir, que haya ninguna otra intención”. Y concluyó asegurando que “poco más puedo decir”.

Tags: Coalición por Melilla (CPM)Noticias de MelillapolíticaPSOE

RelacionadoEntradas

Imran Morales

Un grito de silencio para no olvidar a las víctimas del 24-J y a sus familias

hace 11 minutos

Cómo obtener vitamina D en el embarazo sin riesgos por el calor

hace 1 hora

Las averías que más vacían el bolsillo de los conductores españoles en 2026

hace 2 horas
El modelo del tardeo triunfa entre los melillenses

Los melillenses prefieren el tardeo, una ‘entanada’ o una moraga antes que salir de noche

hace 2 horas

El Gobierno local niega irregularidades en la operación urbanística

hace 2 horas

La CAM firma un convenio de 30.000 euros con la Asociación Autónoma del Taxi

hace 2 horas

Comments 1

  1. Hastati comentó:
    hace 5 años

    Lo del PSME de Rojas es para salir corriendo…

Lo más visto

  • Melilla

    El Gobierno local desmiente irregularidades en la tramitación del Centro Comercial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE pide explicaciones al Gobierno por el tema de Valenzuela

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Chaib: “Creemos que el Orgullo merece ocupar su espacio al menos una vez al año”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla entera suena y se ilumina al ritmo de la Noche de San Juan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una multitud de melillenses asiste a la quema del Concurso Oficial de Hogueras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023