Pide que los comerciantes del rastrillo cuenten con estructuras para refugiarse del mal tiempo.
La diputada y número uno del PSOE local, Gloria Rojas, indicó ayer en rueda de prensa que su formación ha recogido muchas quejas de los comerciantes del rastrillo del barrio de El Real a causa de la “competencia desleal” que les suponen los vendedores que ejercen esta función sin licencia y de forma “ilegal”.
Según apuntó la presidenta de la Gestora socialista, este malestar lo ha recogido su formación por el “intenso” plan de barrios que está llevando a cabo, que hace que los dirigentes del PSOE local recorran diferentes zonas de la ciudad para pulsar la opinión de los melillenses con respecto a los problemas que éstos consideren más acuciantes de la zona donde residan.
Protegerse del clima
Asimismo, durante la comparecencia ante los medios de ayer de Rojas, ésta destacó otra de las quejas de los comerciantes del rastrillo de El Real. En concreto, la líder del PSOE local puso sobre la mesa el hecho de que, según apuntó, estos trabajadores no cuenten con infraestructuras para protegerse de las inclemencias climáticas.
La diputada aseguró que hará un escrito con estos y otros problemas y los presentará ante la Asamblea de la Ciudad.