La semana pasada el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla y secretario regional del PP de la ciudad, Miguel Marín, exigió la dimisión o el cese de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y de la secretaria general del PSOE melillense, Gloria Rojas. Esta última le respondió que Moh es su jefa. Sin embargo, ayer Marín aseveró que “la delegada del Gobierno no es mi jefa y no tiene competencias en el puerto”.
Marín exigió a Rojas que se informe o que lea antes de hacer comentarios o declaraciones. De hecho, indicó que si hubiera sido un poco inteligente habría buscado que los presidentes de las autoridades portuarias de toda España son nombrados por las comunidades o ciudades autónomas.
Aseveró que lo que buscaba Rojas con su comentario era “intimidar o cercenar la libertad de expresión”. Pero indicó que antes de volver a hacer el “ridículo” que se informe sobre los temas. Resaltó que él seguirá denunciando lo que no vea correcto.
El popular argumentó que criticará todo lo que vaya en contra de los melillenses y de los intereses de la ciudad. Añadió que defenderá siempre a la ciudad. Por otro lado, Marín apuntó que le habían comentado que cuando hubo la moción de censura, Rojas iba diciendo que al primero que iba a quitar de los miembros del PP de la Administración central era a él.
Suministro de Fomento te puede cesar en 24 HORAS . YO NO SERÍA TAN ARROGANTE.
Hola. Al Presidente de la Autoridad Portuaria lo NOMBRA EL Ministro de Fomento a propuesta del Presidente de la Ciudad. LO CESA el Ministro de Fomento . A veces la propuesta de nombramiento de Presidente no la acepta el Ministro de Fomento y no NOMBRA por las razones que sean. Señor Ábalos cese usted a este Inútil que los gastos de la Autoridad Portuaria bajarán. Marín cobra más de seis mil € al mes por no hacer nada. El cargo de Presidente es sólo representativo.
SI QUE TIENE COMPETENCIAS EN EL PUERTO.
Y EN CADA CENTIMETRO DE LA CIUDAD DE MELILLA.
PREGUNTALE A LAS FUERZAS DEL ORDEN.
Y YA TE CONTARAN SUS COMPETENCIAS Sr Marin.
Pues tampoco sería mala idea.
Un político tan nefasto y con tan poco currículo de gestión, debería volver a lo suyo en lo privado.