La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, aplaudió la declaración como Obligación de Servicio Público de las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. “Se trata de un hito importante en la mejora de los transportes de los melillenses tras los siete años de olvido del Gobierno de Mariano Rajoy. Estamos muy satisfechos”, destacó Gloria Rojas. La máxima responsable del PSOE local insistió en que el Gobierno de Pedro Sánchez ha sustituido la “palabrería” del PP por los “hechos” en tiempo récord.
“La cruda realidad para el Ejecutivo de Imbroda es que bajo el Gobierno del PP perdimos conexiones aéreas y ahora, con los socialistas en la Moncloa, vamos a recuperarlas”.
Se trata, dijo Rojas, de unas rutas que desde el PP de Melilla prometieron “una y otra vez durante dos años” que las recuperarían. Sin embargo, “ha tenido que llegar el Gobierno de Pedro Sánchez para poner orden y dar los pasos administrativos necesarios para que pronto los melillenses tengamos más opciones de viajar”.
Nerviosos
La líder del PSOE hizo referencia al “estado continuo de nerviosismo” que muestra el Partido Popular tras perder el Gobierno de España. “Están desquiciados, especialmente los señores Imbroda y Conesa, porque están viendo cómo en unos meses todos los proyectos empantanados por la inacción y poco interés del Gobierno central ahora están saliendo adelante”.
Rojas ironizó sobre la “infructuosa búsqueda” de reconocimiento del Gobierno local para intentar ponerse medallas tras todos los avances del PSOE. “El señor Conesa ahora es socialista. Ha pasado de ser el portavoz del Gobierno local al vocero no oficial del Gobierno de Sánchez anunció en Twitter, días antes, la aprobación de la OSP en el Consejo de Ministros”.
En cualquier caso, dijo Rojas, el PP seguirá vendiendo la gestión socialista como propia. “Ya lo hemos visto con la bonificación al transporte del 75%, un logro socialista al igual que todos los avances en transportes, y lo veremos cuando reactivemos todas las obras e inversiones paralizadas”.
Pero a esta tía no se le cae la vergüenza por mentir de esa forma, el Psoe de Melilla es un partido acabado, vamos a ver que votasteis en contra los de los Presupuestos Generales de Estado que se aprobaron hace tres meses, y esos presupuestos lo elaboro el Partido Popular, que estáis mintiendo y sois los mamporeros políticos de coalición por Marruecos.