El lider de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, vendrá a Melilla el próximo domingo a realizar un acto del partido y seguirá cumpliendo con su agenda pese a que ayer aseguró que había sufrido “algún que otro percance” durante la grabación de un programa de televisión en el que se convirtió en piloto de rally de la mano de Jesús Calleja.
“La experiencia fue relativamente bien, aunque algún que otro percance hubo, a Calleja se le fue un poco la mano con los entrenamientos”, apuntó, y añadió que lo pasó “muy bien” participando en esta experiencia, de la que también asegura que aprendió mucho.
“El programa está grabado y aquí estoy. Sobrevivimos, como ven. Tuve que aprender a pilotar en un cuarto de hora, así que pueden imaginarse el resultado”, bromeó, y afirmó también que aún no ha podido ver el montaje final del programa, por lo que tiene muchas ganas de que llegue el momento de su emisión, dijo ayer en Cartagena.
Sobre la agenda de Rivera en Melilla aún no se sabe mucho, puesto que debe ser estipulada desde la dirección nacional de C’s, por lo que se deconoce si tiene previstas reuniones.