Para la secretaria popular melillense, la actuación de PSOE y CpM “fue más de lo mismo”.
Un día después de la celebración del Pleno de Control, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, no dudó en ofrecer un primer balance de éste.
En este sentido, lamentó el escaso debate político que se presenció en el seno de la Asamblea mientras que la actitud de los grupos de la oposición siga siendo la de “los insultos, interrupciones y no dejar hablar”.
Nada novedoso para la formación política melillense pues la sesión, aseguró, “fue más de lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados”. “Sólo se dedican a insultar y descalificar sin proponer nada. No hubo ningún debate político”, argumentó.
Y es que para la popular melillense, quien también es la vicepresidenta primera de la Asamblea, lo único que se produce en este tipo de sesiones plenarias son “las interrupciones constantes para no dejar hablar al Gobierno e insultarles llamándoles corruptos”.
No obstante, aseguró que estas actitudes se medirán en las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán en mayo del próximo año, y que, a juicio de la dirigente popular, sin duda, “la balanza se inclinará a favor del PP”. Así lo avalan las últimas encuestas electorales que muestran que la formación política melillense “está al alza”. Así pues, sólo resta un balance más detallado por parte del Gobierno local cuya comparecencia se trasladó al próximo lunes.