-
La secretaria de Comunicación del PP local acusa al partido de “perseguir” a una empleada pública
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, anunció ayer que el Consejo de Gobierno estudiará mañana las medidas que tomarán contra Coalición por Melilla (CpM) por “denuncia falsa y difamación”, en relación con las declaraciones sobre la incompatibilidad de una empeada pública llevadas a cabo por la formación.
Rivas acusó a CpM ante los medios de estar ejerciendo una “persecución” sobre esta trabajadora de la Ciudad, sobre la que la formación ha asegurado que no tiene compatibilidad para trabajar dando clases en la universidad.
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, que acusó a la formación de hacer “demagogia”, aseguró que la compatibilidad de esta empleada está avalada por los informes técnicos correspondientes.
Más comedidos
La popular consideró que el principal partido de la oposición “debería ser un poco más comedido y no lanzarse tan pronto a la piscina”. En relación con el anuncio hecho por CpM de que llevará el caso a los tribunales si el Consejo de Gobierno aprueba la compatibilidad para esta empleada, Rivas señaló que presentar “una denuncia falsa es también delito”. No obstante, la popular espera que la coalición rectifique y reconsidere su postura.
Por otro lado, la popular valoró muy positivamente la reunión que mantuvieron anteayer el presidente nacional, Mariano Rajoy, y el de Melilla, Juan José Imbroda. Rivas destacó que desde el PP alaban “la receptividad” y el “interés” del Gobierno nacional con nuestra ciudad, algo que subrayó que beneficia a todos los melillenses.
Críticas al PSOE
Además, Rivas también criticó que el PSOE se haya levantado de la mesa del Pacto por la Educación, algo que consideró “muy grave” debido a que lo que se está abordando es uno de los “pilares más importantes” para la sociedad.
A juicio de la popular, este hecho evidencia “la fractura tan grande” que tiene este grupo político. Rivas consideró que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, “se está cargando el PSOE y desde Melilla se le está ayudando”.
La secretaria de Comunicación del PP estimó que con esa actitud, el PSOE va a “perjudicar” a Melilla y “hundir a España”.