-
Dice que los policías y guardias civiles tienen bastante con su trabajo como para que CpM diga que es ilegal
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, aseguró ayer que su partido siempre mostrará su más firme apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a su actuación en la frontera entre Melilla y Marruecos. Destacó que la labor de policías y guardias civiles “es ajustada a la ley”. Además, criticó que Coalición por Melilla (CpM) diga ahora que el trabajo de los agentes es “ilegal”. Rivas subrayó que los policías y guardias civiles bastante tienen con su trabajo en la frontera como para escuchar este tipo de comentarios.
Asimismo, la popular indicó que muestra su total apoyo y el de su partido al delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, por su gestión sobre los temas de frontera.
El proyecto del puerto
Por otro lado, la secretaria de Comunicación del PP melillense indicó que el proyecto de ampliación del puerto es muy importante para la ciudad.
Lamentó que CpM no quisiera acudir en el último momento a la reunión que preparó el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, para explicar a los partidos de la Asamblea los datos más relevantes de este proyecto para ganar terreno mar. Aseveró que Marín tuvo “la delicadeza” de invitarles para informar sobre la ampliación del puerto. Para Rivas, los cepemistas están en “su estatus de demagogos”.
La popular aseveró que antes de que Marín iniciara la explicación, les comentó que el viernes CpM había confirmado que iba a asistir a la reunión con tres miembros.
Además, Rivas subrayó que el presidente del Puerto es un interlocutor válido y pertinente para dar información sobre este proyecto, que es “muy importante” y que no es necesario que lo haga el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, como dijo CpM.