Este próximo domingo, los azulinos inician su andadura en el campeonato recibiendo en el Estadio Álvarez Claro al C.P. Villarrobledo. Para hablar del debut liguero, el técnico melillense, Aloisio, ha pasado esta mañana por sala de prensa, donde ha destacado las ganas que tiene el equipo de que llegue el domingo para comenzar la liga con una victoria, pero siendo conscientes del peligro ofensivo del conjunto manchego.
Cada uno de los componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico unionista se encuentran tremendamente ilusionados ante el debut liguero a lo cual aseguró que “teníamos ganas de que llegara la primera jornada de liga. Desafortunadamente no vamos a poder jugar delante de los aficionados. Esperamos que pronto puedan, pero estamos con ganas de sumar los tres primeros puntos para empezar con fuerza el campeonato”.
El cuadro melillense no afronta el choque con la preparación ideal: “No hemos podido tener la preparación que nos hubiese gustado, pero nos adaptamos a las circunstancias. Todos los jugadores saben que no hay excusas y lo que hay que dar es siempre el máximo de cada uno”.
En cuanto al rival que tendrán enfrente destacó que “Villarrobledo es un equipo que ofensivamente sabe muy bien a lo que juega y que seguramente nos va a poner serios apuros. Vamos a intentar sacar nuestra mejor versión”.
Otro de los datos a tener en cuenta en esta primera jornada de competición liguera es que se jugará sin público en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro, aseverando el técnico azulino que “está claro que preferimos tener a nuestra afición para que nos apoye en los momentos complicados, pero tenemos que adaptarnos y seguro vamos a sentir su apoyo desde casa”.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar dentro del vestuario de la UD Melilla es que la enfermería se encuentra casi vacía y que “cada vez somos más y la enfermería está prácticamente vacía. Esto me permite tener muchos más recursos y opciones para elegir el once del domingo”. Lo único que hay que refrendar las buenas sensaciones que está dando el cuadro de nuestra ciudad para intentar por todos los medios sumar los tres primeros puntos de la presente temporada liguera y de esta forma encaramarse en los primeros lugares de la clasificación general de su subgrupo.