-
La tienda de ropa Coco & You acaba de abrir frente al Teatro Kursaal
Melilla tiene un nuevo local comercial que rompe con todo el conservadurismo de la ciudad. Es una tienda de ropa, se llama Coco & You y está ubicada justo enfrente de la puerta principal del Teatro Kursaal. Su estética parisina, con bicis y maceteros con flores a la entrada y la fachada en un tono pastel verde hielo, es sólo un preámbulo de lo que nos espera al cruzar el umbral: moda española e italiana que vende Karima Akoudad, su propietaria, en exclusiva en Melilla.
Su filosofía desafía las leyes naturales del mercado: si una clienta se lleva un conjunto para una boda o una comunión, ella le garantiza que nadie más llevará el mismo traje a la celebración. Y eso se agradece en una ciudad pequeña como la nuestra.
Karima Akoudad es canaria, de padres marroquíes, y lleva toda su vida veraneando en el norte de Marruecos. Conoce el Rif y lo lleva en su corazón. Por eso decidió abrir su tienda Coco & You en Melilla. Se lo pusieron muy fácil Antonio Mena, sus hermanos y su madre, dueños del local donde ha montado su negocio. “He podido hacer esto porque me han ayudado en todo. He encontrado mi segunda familia aquí”, comenta la empresaria que tambiñen tiene palabras de gratitud para su madre y hermanas. “Sin ellas no habría sido posible”.
Lo mejor de Coco & You son sus precios. Sus vestidos con diseños Balmain rondan los 50 euros aunque también tiene conjuntos de pantalón y chaqueta por 80 euros, camisetas y jerseys por veintitantos y vestidos de fiesta al alcance de todos los bolsillos. El más caro cuesta 145 euros.
Coco & You tiene además una amplia gama de complementos y bolsos de fiesta para combinar con la exclusividad de sus conjuntos de falda y pantalón.
Cuenta Karima Akoudad que el concepto de tienda que es Coco & You lo tenía en mente desde hace muchos años. Siempre que viajaba, echaba en falta un sitio como el que ella acaba de abrir en Melilla, con moda pensada para mujeres coquetas, con diseños muy cuidados, tejidos de calidad y a buen precio.
Y ojo, que para las mujeres musulmanas, Karima ya está preparando un amplio surtido de últimos modelos. Para ellas tiene ahora pañuelos de seda y una selección impresionante de blusas.