Este jueves se produjo un riña tumultuaria a las puertas del un supermercado situado en barrio del Industrial. El suceso se saldó con tres detenidos y uno de ellos ha tenido que ser atendido antes de prestar declaración en la comisaría porque resultó herido levemente por arma blanca.
En las imágenes que tomó un testigo y publicó en redes sociales se puede ver cómo ocurre un enfrentamiento entre varias personas y tiene que acudir el guardia de seguridad del supermercado a separar a los implicados. La Policía Nacional, concretamente la Unidad de Prevención y Reacción, se personó de inmediato en el lugar de los hechos y detuvo a tres personas, dos eran mayores de edad y uno era menor.
Desde la Policía informaron que podría tratarse de una pelea entre esas personas por disputas previas y que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Uno de los detenidos ha sido herido por arma blanca y tiene lesiones leves, por lo que tuvo que ser atendido en un centro sanitario antes de acudir a la comisaría.
La riña además ha ocasionado daños en los vehículos y el mobiliario de la zona, rompiendo algún retrovisor, tal y como se puede ver en las imágenes que circulan por las redes sociales acerca de este suceso. También se puede ver cómo otras personas que presenciaron la pelea intentaron separar a quienes se estaban peleando.
ESTO NO ES CASUALIDAD, OCURRE A DIARIO DECENAS DE INDIVIDUOS SIN MASCARILLAS COMIENDO EN LOS BANCOS QUE YA ESTAN HECHO UN ASCO, INTERRUMPIENDO LA CIRCULACION DE COCHES ACOSANDO A LOS CLIENTES QUE SALEN DE HACER LA COMPRA ETC..., PERO BUENO ES LO QUE NOS HAN TRAIDO LOS DE ANTES Y MANTIENEN LOS DE AHORA ,"QUE PENA DE MI MELILLA"
Esto pasa por tener las calles inundadas de indeseables y además criminales-lo demuestran al blandir un cuchillo- y nadie se toma la molestia de hacerles ver que no pueden estar aglomerados a las puertas de un lugar de máxima concurrencia y extorsionando a clientes.
Asco de ciudad tercermundista.