Riduan Moh demostrará su talento musical esta noche, a las 22:00 horas, para seguir adelante en el concurso musical Factor X, que emitirá la cadena Telecinco. El joven melillense se enfrentará a la fase de Las Sillas, en la que tendrá que mostrar su valía como cantante ante el jurado compuesto por el productor y músico Fernando Montesinos, el director y presentador de Lo+40, Xavi Martínez; la cantante Laura Pausini y el presentador y publicista Risto Mejide.
En la fase de Las Sillas el programa asignará a cada juez una de las categorías en las que se agruparán a los concursantes: chicos de hasta 24 años, chicas de hasta 24 años, mayores de 25 años y grupos musicales. Una vez realizada esta distribución, cada juez escuchará a sus 12 candidatos para elegir a los cinco que ocuparán las sillas que dan acceso a la siguiente fase, de manera que al final serán 20 los artistas seleccionados. Pero nada estará decidido hasta el último momento: a lo largo de esta etapa, los jueces podrán levantar a quien ya tiene silla para sentar a otro candidato. Solo los cinco que permanezcan sentados tras la última actuación accederán a la siguiente fase.
Moh ha definido este concurso musical como el "talent de los talent show, el programa por excelencia", ya que considera que "hay cabida para todo tipo de música y cantante y "hace falta en España y en cualquier parte del mundo". Este melillense ha asegurado que los vive "con mucha expectación", en especial por encontrarse nuevamente delante del jurado, que deberá escucharlos de nuevo y darles otra valoración. Moh ha dicho ser algo "negativo" porque piensa que "lo levantarán de la silla", quedando así eliminado del concurso.
Este joven cantante, que ya dio su testimonio a El Faro en una entrevista, ha señalado que uno de sus referentes de los miembros del jurado es Fernando Montesinos, por su faceta de productor musical, una parte "no tan televisiva" que le gustaría aprender, aunque ha matizado que estará encantado de contar con cualquier miembro del jurado para seguir adelante con su experiencia en el programa.
El trabajo bien hecho, la imaginacon, el buen gusto, en definitiva, el arte. Siempre es un aval para cualquier tiempo y sobre todo, una brisa de aire fresco, para la gente con buen gusto.