Categorías: Noticias

La RFEF conoce de primera mano el Plan Estratégico 2020/2024 de la RFMF

Además de la convocatoria para el combinado de España femenino de las jugadoras Lorena y Natalia

El Comité de Estrategia de la Real Federación Española de Fútbol, con su presidente a la cabeza, José Ángel Peláez, ha visitado la Real Federación Melillense de Fútbol para conocer de primera mano el Plan Estratégico 2020/2024 de la territorial.

También se desplazaron hasta nuestra ciudad el coordinador de Estrategia y Relaciones Internacionales de la RFEF, Carlos de Nadal, y Manuel Pastrana, tutor responsable de Estrategia RFMF.

Por parte de la Real Federación Melillense de Fútbol, su presidente, Diego Martínez, y todo el equipo que trabaja en el Plan Estratégico de la territorial, compartieron dos días de reuniones muy gratificantes para ambas partes.

La RFMF ha compartido con la RFEF su Plan Estratégico 2020/2024, haciendo hincapié en el año 2022, donde se ha conseguido un alto grado de cumplimiento los diferentes objetivos específicos dentro de los seis objetivos estratégicos que plantea la territorial. Además, ha avanzado lo que se ha iniciado y lo que se llevará a cabo durante el año 2023.

Fútbol playa

El Seleccionador nacional a convocado a dieciocho jugadoras para los primeros entrenamientos de la temporada del combinado nacional entre las que se encuentran las melillenses Lorena Asensio y Natalia Cuadrado.

El seleccionador nacional de fútbol playa, Christian Méndez Lacarcel, ha dado a conocer la lista de las dieciocho jugadoras, pertenecientes a diecisiete equipos diferentes, convocadas para los primeros entrenamientos de la temporada 2023. La concentración se desarrollara del 3 al 6 de abril en el Valle de Los Pedroches (Córdoba).

La convocatoria estará configurada por las jugadoras:

Joana Vega SaladieLEVANTE LAS PLANAS
Laura Gallego SilventeADS SPEZIA
Elena Montane PonteUD COLLERENSE
Andrea Mirón CastroSF DAMAIENSE
Cristina Domínguez TudaCD POZOALBENSE
Silvia Mérida RamírezMÁLAGA CF
Sara González RodríguezNAPOLI FIMMINILE
María Corbacho CarreroCACEREÑO FEMENINO
María Romero CarrascoFÚTBOL PLAYA HUELVA
Carolina González PortelaCD FEMARGUIN
Andrea Carmona LloretFUNDACIÓN ALBACETE
Jessica Higueras MiraUD ALMERÍA
Lorena Asensio RuizHIGICONTROL MELILLA FP
Cristina González ChavesCE MATARÓ
María Abad SangraCE MATARÓ
Andrea Alcaide MartínATLÉTICO BALEARES
Natalia CuadradoMSC TORREBLANCA FS
Jennifer Pedro de BlasTURIA BEACH SOCCER

 

Compartir

Artículos recientes

Iwa Fest, un encuentro único en todo el Mediterráneo

El próximo jueves 29 de mayo, el salón de actos de la UNED de Melilla…

7 horas hace

Los comercios de Zona Centro se lucirán este sábado en el Fashion Day

El próximo sábado 31 de mayo se celebrará en el centro de la ciudad una…

8 horas hace

Un libro para ensalzar el patrimonio del idioma judeoespañol

La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel ensalzará mañana miércoles 28 de mayo el patrimonio lingüístico de la…

8 horas hace

¿Cuántas agresiones más puede soportar el litoral de Melilla antes de que reaccionemos colectivamente?

A pesar del paso de los años, Guelaya Ecologistas en Acción sigue manteniendo vivas varias…

9 horas hace

Los infantiles se desplazan hasta sus Nacionales de voleibol

Durante próximos días, los equipos infantil masculino y femenino del CV Melilla Ciudad del Deporte…

10 horas hace

Duro trabajo para el ansiado ascenso del Melilla Ciudad del Deporte

Tras vencer a Class Basket Sant Antoni el pasado domingo por 107 a 85 en…

10 horas hace