• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

La Residencia de Mayores celebra el Día de la Madre con un almuerzo especial

El menú de la actividad fue elaborado por la empresa Clece S.A.

por MCG
05/05/2022 12:23 CEST
La Residencia de Mayores celebra el Día de la Madre con un almuerzo especial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado domingo 1 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla, dependiente de la Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), se unió a la celebración de este día con un almuerzo especial.

Clece S.A., como empresa adjudicataria del contrato relativo a restauración y cafetería del centro desde el año 2009, quiso ofrecer un servicio cargado de reconocimiento y amor a todas las madres, y para ello elaboró un menú con platos especiales e hizo entrega de una caja de bombones tanto a sus residentes como a la plantilla del centro.

El almuerzo resultó todo un éxito. La empresa dotó de recursos y personal necesarios para contribuir al buen desarrollo de la iniciativa, e incluso se decoraron las mesas con centros florales especiales para la ocasión, con su minuta incluida.

 

1 de 2
- +

Clece recibió las felicitaciones tanto por parte de los/as residentes del centro como por el director del mismo, Diego Cobos, destacando todos ellos la dedicación de la plantilla.

La  empresa Clece S.A quiere a su vez agradecer a la dirección del centro su confianza e implicación en el desarrollo de la actividad, además de hacer una referencia especial a su equipo de trabajadores y trabajadoras por su voluntad, compromiso y dedicación diaria.

Unos días atrás, y también en el marco de las actividades por el Día de la Madre, el Centro Social de Mayores había seleccionado a Josefa Roldán como “Madre del año”, tras ser una de las socias más activas en los talleres que allí se organizan.

En esa ocasión, el director de la institución, Ramón Paqué Barón, y el presidente de la Junta, Antonio Guerrero Arjona, hicieron algunos obsequios a Roldán y además invitaron a los socios a una merienda para cerca de 120 comensales.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 6 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 20 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 28 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 43 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 45 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 56 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023