El cuadro melillense de la División de Honor juvenil de fútbol sala de la MSC Peña Barcelonista no pudo pasar del empate a dos en su enfrentamiento liguero ante el conjunto malagueño del Gamarra, en encuentro que se disputó este sábado sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Los blaugranas no tuvieron nada de suerte durante el mismo puesto que desperdiciaron un 2-0 durante la segunda mitad.
El encuentro comenzó con un equipo melillense muy bien asentado sobre la pista de juego sabiendo lo que hacer ene todo momento, a pesar de la calidad del rival, que en ningún momento le puso las cosas nada fáciles. Cuando se cumplió el minuto diez del choque, el melillense Nebil Danou puso a la Peña Barcelonista por delante con el 1-0. Los malagueños, durante todo el primer tiempo, se estrellaron con la buena defensa local que hizo inviable que pudieran aprovechar ninguno de los acercamientos que tuvieron. A falta de cuatro minutos para llegarse al descanso del choque, Khalid puso el 2-0, con un auténtico golazo. En estos últimos compases del primer periodo el marcador no se movería más.
En los primeros minutos de la segunda mitad, el conjunto melillense no aprovecha la superioridad por doble amarilla de un jugador del Gamarra, para romper el partido a su favor. Con el paso de los minutos y con la aparición de una presión defensiva en la salida del balón por parte del cuadro malagueño hizo que se metieran en el partido, tras aprovechar una de sus llegadas para poner el 2-1, todo ello a falta de cinco minutos para la conclusión de este partido de la División de Honor de juveniles de fútbol sala.
El buen juego visitante hizo que tuvieron la fortuna de lograr el gol del empate a dos en los últimos compases del choque, ante la desesperación de la Peña Barcelonista. A la finalización del choque el marcador del pabellón Lázaro Fernández marcó un 2-2.