Los melillenses se miden hoy en Melilla al Real Jaén a las 12:00 horas con la sensación de poder conseguir los tres puntos en juego ante un duro rival.
La escuadra dirigida por Rafa Torreblanca y Laarbi afronta en la matinal de hoy, un nuevo compromiso de liga en el campo federativo de La Espiguera frente al conjunto del Real Jaén en partido valedero al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Los melillenses después de su derrota en tierras granadinas ante el Chana, no tienen otra idea en sus mentes que volver a la senda del triunfo, esta vez, tratando por todos los medios de derrotar al conjunto jienense.
Otro de los puntos a destacar sobre este enfrentamiento de liga es que nueve serán las altas en la convocatoria que tenga el equipo de nuestra ciudad.
Algunas de las nuevas incorporaciones de este plantel para lo que resta de liga vienen dadas por los jugadores Yassin, Tiesa y Sufian que durante la pasada temporada estuvieron vistiendo la elástica de la Peña Madridista y que a punto estuvieron de ascender de categoría pero se quedaron con la miel en los labios en detrimento precisamente del Rusadir que lo consiguió.
Aunque uno de los fichajes más sorprendentes de este conjunto es el de Bilal, futbolista que durante las últimas temporadas ha vestido la elástica de la Peña Barcelonista de la Liga Nacional de Juveniles y que incluso ha sido convocado hace escasos meses por la selección española sub-18 de fútbol sala.
Todos estos nuevos jugadores podrán debutar con la elástica del Rusadir en la matinal de hoy.
Como aseguró el propio entrenador del conjunto melillense sobre este encuentro “ lo más importante es pensar que tenemos que conseguir la victoria y seguir haciéndonos fuertes como locales”.