Trepidante fue la final de Copa Federación de Fútbol Sala en la categoría cadete masculino que se pudo ver en las pistas del complejo Álvarez Claro, donde la UD Melilla venció al CF Rusadir por el resultado de 3-2, teniendo que remontar un 0-2 inicial para llevarse el trofeo, en un partido donde todos los jugadores que intervinieron en el mismo dieron un bonito espectáculo con la calidad en cada una de las jugadas que exhibieron.
Cabe destacar que alguno de los futbolistas que estuvieron presentes, no tardarán mucho en estar en los representantes melillenses en categoría nacional, ya que el crecimiento de muchos de ellos no tiene techo. Comenzaba el duelo con el CF Rusadir muy enchufado y a los tres minutos, Gatuso inauguraba el marcador desde el punto de penalti (0-1) y tan solo tres minutos más tarde, Barranquero ampliaba la renta con el 0-2. El cuadro del Rusadir tuvo una buena efectividad de cara al marco contrario durante este primer tiempo, como así lo reflejó.
La UD Melilla no le perdía la cara a la final e intentaba recortar diferencias, algo que consiguió Hamed a falta de dos minutos para el descanso, al materializar un lanzamiento desde los diez metros (1-2) y meter de esta forma al cuadro unionista dentro de esta final cadete de fútbol sala.
Segundo tiempo
A los dos minutos de la reanudación, Eimen empataba la contienda al aprovechar un rápido contragolpe (2-2) y todo hacía indicar que quien consiguiera el siguiente tanto se iba a llevar el trofeo y así fue. A falta de siete minutos para la conclusión, Baguri confirmaba la remontada de la UD Melilla al anotar el 3-2, aunque fueron unos minutos de infarto, donde el CF Rusadir pudo empatar y forzar la tanda de penaltis, pero no lo consiguió.
Al término del encuentro, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, y Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFMF, entregaron los trofeos de campeón y subcampeón de esta Copa, la UD Melilla y al CF Rusadir, respectivamente