Otra nueva jornada de competición en el Campeonato del Mundo Techno 293 en la categoría junior, donde está inmersa la regatista del Real Club Marítimo de Melilla, Azul Sánchez y donde la melillense sigue colocada en la primera posición de la clasificación general tras la disputa, en aguas chipriotas, de una sola manga puntuable debido a la falta de viento.
La competidora del Real Club Marítimo de Melilla sigue sin dar margen para la sorpresa y esta manga disputada este viernes logró la tercera posición de la clasificación, pero lo más importante es que supo controlar en todo momento a cada una de sus máximos rivales para alzarse con el cetro mundial en Chipre. La primera posición tras la disputa de seis mangas es para la melillense Azul Sánchez, seguida en la clasificación por la checa Nicol Ricanova que entró en la línea de meta en la quinta posición este viernes tras una dura manga, mientras que la tercera posición corresponde a la italiana Teresa Made que fue la que ganó la manga disputada y está apretando de lo lindo en cada una de las pruebas que se están realizando en Chipre desde principios de esta semana.
Este sábado habrá nuevamente competición oficial y donde se espera que la deportista de nuestra ciudad siga a tan magnífico nivel para ser la única candidata para alzarse con el título de campeona del mundo junior dentro de la modalidad de Techno 293. Hay que destacar que desde la primera de las mangas de este Campeonato del Mundo la melillense siempre ha estado luchando por una de las tres primeras posiciones dentro de la tabla clasificatoria sin que ninguna de las rivales de las 37 le pudieran arrebatar la primera posición. Las sensaciones son muy positivas a falta de muy pocas mangas para el final del Mundial.