• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 06:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las regatas del ‘Carmen’ llegan a su fin

En la clases optimist y láser 4.7. Carla Martínez y Miguel Dueñas fueron los campeones en sus respectivas clases y Azul Sánchez lo hizo en Techno. El Victoria V venció en los cruceros

por Redacción El Faro
15/07/2019 06:02 CEST
Las regatas del ‘Carmen’ llegan a su fin

Carla Martínez (foto) y Dueñas dominaron las pruebas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Real Club Marítimo de Melilla ha seguido con la tradición y en las últimas semanas ha venido organizando una nueva edición del Trofeo Virgen del Carmen.

Un año en el que han tomado parte en estas regatas más de una treintena de regatistas de vela ligera y tabla, además de cinco tripulaciones de crucero, que este martes recibirán sus trofeos y galardones a los mejor clasificados en cada clase.

Las primeras pruebas en celebrarse fueron las relativas a optimist y láser 4.7. Carla Martínez (optimist) y Miguel Dueñas (láser 4.7) han sido los campeones en sus respectivas clases.

Carla Martínez, en optimist, dominó claramente la flota con un primer puesto en todas las clases disputadas. Su triunfo no ha dejado lugar a dudas. Por su parte, la segunda posición si estuvo más cotizada. Finalmente Yasin Boudihi se alzaba con el subcampeonato sobre Carlos Cervilla.

El segundo puesto en láser 4.7 centro toda la atención en la clase, después de que Miguel Dueñas se alzara con el triunfo final sin mayores problemas. Por su parte, María Montesinos y Salma Boudihi empataron a puntos en la segunda posición, pero el primer puesto de Montesinos en la última manga le otorgaba el subcampeonato

Azul Sánchez, ya en Techno 293, revalidó el título conseguido también el año pasado, aunque en esta ocasión hasta las dos últimas mangas no pudo concretar su triunfo. El subcampeonato para Elena Paya, que no logró recuperar en la segunda jornada de competición los dos puntos en contra. Mientras que en la búsqueda del tercer puesto Yolanda Padilla consiguió en las dos últimas pruebas romper a su favor el empate técnico que mantenía con Enma Martínez, que finalmente ha sido cuarta.

Regatas de cruceros

La prueba para cruceros contó con la participación de cinco tripulaciones de la flota de nuestra ciudad, que realizaron un recorrido del tipo barlovento-sotavento, con dos ceñidas y dos popas, con una gran competitividad entre todos ellos. El triunfo en compensado para el Victoria V, de Vicente de Juan, seguido por Olivita, de Pancho Cobreros que entró primero en real, y el tercer puesto para Spa Primero, de Carlos Díaz.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 12 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 14 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 14 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 15 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 4 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023