• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de octubre de 2026   - 04:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Recorrido de la Media Maratón y calles cortadas al tráfico el domingo día 18

Desde las 23:59 horas del sábado 17 serán muchos los tramos en los que no se podrá estacionar

Por Redacción El Faro
06/02/2019 21:15 CET
Recorrido de la Media Maratón y calles cortadas al tráfico el domingo día 18
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Con motivo de la celebración de la VII Media Maratón Ciudad de Melilla el próximo domingo día 18, organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, el recorrido del circuito será el siguiente:
La salida se ubicará en la Avenida Juan Carlos I Rey, a la altura de la Plaza Menéndez Pelayo y la meta en la Plaza de España, en la puerta del Palacio de la Asamblea. El recorrido transcurre por la Avenida Juan Carlos I Rey, Plaza de España, Paseo Marítimo Ginel Cañamaque, Puerto Noray, Paseo Marítimo Mir Berlanga hasta el final del Dique Sur, volviendo por la calle Héroes de Alcántara, Avenida de Europa, calle Cabo Cañón Antonio Mesa, regresando al Paseo Marítimo Mir Berlanga, rotonda Burguer King, Paseo Ciudad de Málaga, calle Actor Tallaví, calle Cuerpo Nacional de Policía, Paseo Guardia Civil Antonio Molina, Paseo Ciudad de Málaga, Paseo Marítimo Ginel Cañamaque, calle Francisco Hernández Diaz (trasera Delegación del Gobierno), para cruzar la Avenida de la Marina Española y acceder a la Avenida de la Democracia, seguir por Avenida de la Duquesa de la Victoria y girar por la rotonda del Dios Crono para entrar en sentido contrario por la Avenida de los Reyes Católicos, calle Carlos Ramírez de Arellano, calle Luis de Sotomayor, Plaza de Torres Quevedo y entrando en la Avenida Juan Carlos I Rey para encarar la segunda vuelta al circuito hasta llegar a meta en la puerta del Palacio de la Asamblea.

Calles cortadas al tráfico
Avenida Juan Carlos I Rey - Plaza de España - Paseo Marítimo Ginel Cañamaque - Calle Francisco Hernández Diaz - Puerto Noray - Paseo Ciudad de Málaga - Paseo Guardia Civil Antonio Molina (en sentido a Paseo Ciudad de Málaga) - Paseo Marítimo Mir Berlanga (completo hasta el Dique Sur) - Dique Sur - Calle Héroes de Alcántara (se permitirá solo el acceso a La Hípica) - Avenida de la Democracia (carril sentido rotonda Monumento a la Duquesa de la Victoria desde Plaza de España) - Tramo de la Avenida de la Democracia (carril sentido Plaza de España, desde intersección con calle Villegas -Aseguradora Mapfre- hasta Plaza de España se permitirá solamente el acceso de vehículos que se dirijan al parking de Isla Talleres) - Avenida Duquesa de la Victoria (carril sentido rotonda Dios Crono) - Calle Luis de Sotomayor - Rotonda Club Marítimo-Delegación del Gobierno - Rotonda acceso al Puerto Noray - Rotonda de acceso al Club de La Hípica.

Corredores y vehículos
En las siguientes calles habrá un carril para vehículos y otro para corredores:
Avenida de Europa - Calle Cabo Cañón Antonio Mesa - Calle Actor Tallaví - Calle Cuerpo Nacional de Policía - Tramo Avenida Reyes Católicos - Plaza Torres Quevedo.

Prohibición de aparcar
A continuación se detallan las calles en las que estará prohibido estacionar desde las 23:59 horas del sábado 17 de noviembre hasta las 14:00 horas del domingo 18:
Avenida Juan Carlos I Rey - Plaza de España (todos los aparcamientos: puerta Casino Militar, Banco de España, monolito de la Constitución, etc.) - Paseo Marítimo Ginel Cañamaque - Paseo Marítimo Mir Berlanga (completo) - Aparcamientos frente a Suboficiales en La Hípica - Aparcamientos carretera casetas de La Hípica - Dique Sur - Calle Héroes de Alcántara - Calle Cabo Cañón Antonio Mesa (carril derecho sentido Paseo Marítimo) - Paseo Ciudad de Málaga - Paseo Guardia Civil Antonio Molina - Tramo calle Actor Tallaví sentido Plaza de España desde intersección con Paseo Ciudad de Málaga hasta intersección con Calle Cuerpo Nacional de Policía - Calle Cuerpo Nacional de Policía (solamente aparcamientos del carril izquierdo sentido Plaza de España -puerta del Centro de Salud y del Centro de Día de Mayores) - Avenida de la Democracia (desde Plaza de España hasta Rotonda Monumento a la Duquesa de la Victoria -Pizzería Anthony- aparcamientos carril derecho pegado al Parque Hernández) - Avenida de la Democracia (aparcamientos tramo desde Plaza de España hasta intersección con Calle Villegas -Aseguradora Mapfre) - Avenida de la Duquesa de la Victoria (desde rotonda Monumento a la Duquesa de la Victoria hasta rotonda Dios Crono en dicho sentido) - Tramo Avenida Reyes Católicos (desde rotonda Dios Crono hasta rotonda Modernista) (acceso Calle Carlos Ramírez de Arellano -aparcamientos carril izquierdo del tráfico de vehículos, pegados al Bar La Cantina) - Calle Carlos Ramírez de Arellano (aparcamientos del carril derecho sentido Calle Luis de Sotomayor) - Calle Luis de Sotomayor - Plaza Torres Quevedo (aparcamientos carril derecho sentido Avenida Juan Carlos I Rey - Puerto Noray (completo, especialmente la parte izquierda del mismo) - Aparcamiento MacDonald’s - Tramo Calle Duque de Almodóvar desde Plaza de España hasta Calle Pablo Vallescá - Tramo de aparcamientos en Avenida de la Marina Española desde la Casa del mar hasta la Delegación del Gobierno sentido Plaza de España - Tramo Avenida de la Marina Española (sentido Puente del Mineral -aparcamientos en línea situados en el Monolito de la Constitución).

Corte de tráfico
Desde el sábado 17 de noviembre a las 14:00 horas en la Plaza de España, desde el Monolito de la Constitución hasta el Banco de España, hasta el domingo 18, al ser el lugar donde se ubica la zona de vestuarios de atletas, zona de meta y consigna.

Etiquetas: Atletismo

Contenido relacionado

Adri Nágera: “Tenemos unas ganas tremendas de estar arriba”

Adri Nágera: “Tenemos unas ganas tremendas de estar arriba”

hace 10 minutos
Los II Juegos del Agua citan al Nacional de pesca desde kayak

Los II Juegos del Agua citan al Nacional de pesca desde kayak

hace 19 minutos
31 países europeos presentan a sus mejores triatletas jóvenes en los Juegos del Agua Melilla

31 países europeos presentan a sus mejores triatletas jóvenes en los Juegos del Agua Melilla

hace 24 minutos
La Salle no falla en una cancha difícil

La Salle no falla en una cancha difícil

hace 4 días
Gran triunfo del Melilla Baloncesto

Gran triunfo del Melilla Baloncesto

hace 4 días
Adrián Robles se proclama campeón de la Regata de los II Juegos del Agua en Melilla

Adrián Robles se proclama campeón de la Regata de los II Juegos del Agua en Melilla

hace 4 días

Lo más visto

  • Galería de Fotos en el CEIP Eduardo Morillas

    Galería de Fotos en el CEIP Eduardo Morillas

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Galería de Fotos de la visita de los Reyes (VIII)

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La ilusión de los más pequeños protagoniza la visita de los Reyes al CEIP Pintor Eduardo Morillas

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Trasladan en avión a Málaga a una menor con graves quemaduras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Abrazos, nervios y orgullo en el Eduardo Morillas tras la visita de los Reyes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026