El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, ha recibido en la mañana de este martes, al Melilla Sport Capital de Voleibol, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey 2022.
Al acto han acudido varios consejeros y consejeras del Gobierno, además del equipo técnico y deportivo del Melilla Sport Capital de Voleibol y sus familiares.
El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, ha querido transmitirle a los jugadores la alegría generalizada de la ciudadanía melillense. "Mil gracias, pasáis a ser historia viva de la ciudad de Melilla, sois marca ciudad".
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha felicitado al equipo por haber representado a la ciudad de Melilla de tan buena manera. Y les ha animado a seguir adelante conquistando premios y ha expresado su satisfacción por haberles recibido.
El entrenador, muy emocionado, ha sido ovacionado por los presentes en el acto y solo ha podido agradecer a su equipo y a las instituciones que le han apoyado para conseguir este triunfo.
Por su parte, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, también ha querido homenajear a este equipo por su hazaña, recibiéndoles en la Delegación del Gobierno.
En este acto, la delegada ha querido agradecer y dar la bienvenida al equipo "por haber conseguido algo histórico en el deporte de nuestra ciudad".
En la fachada de la Delegación del Dobierno se ha colocado una pancarta como muestra de apoyo a los gladiadores y que, en palabras de la propia delegada del Gobierno, "lucirá aquí estos días".
Los jugadores del Melilla Sport Capital, el equipo técnico y sus familiares se han mostrado muy contentos y emocionados por estos recibimientos.
Además, han recibido un obsequio por parte del Gobierno de Melilla y de la Delegación del Gobierno en conmemoración de estos actos y en agradecimiento por traer la Copa del Rey 2022 de voleibol a la ciudad.
En ambos actos oficiales se ha puesto de manifiesto la importancia y el ejemplo que dan estos jugadores a la ciudadanía melillense y se ha animado al equipo a seguir conquistando más títulos.