La plantilla, cuerpo técnico y junta directiva asistieron al Palacio de la Asamblea para ser recibidos por el presidente de la ciuda, Juan José Imbroda Ortíz.
La tarde de ayer fue ardua en cuanto a actividades por parte de cuantos componen la familia de la UD Melilla con su presidente Francisco Molina a la cabeza.
Con algo de retraso sobre la hora fijada,18:30 horas, el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la entidad azulina en el salón dorado del Palacio de la Asamblea donde aceptó de buen grado el nombramiento de Presidente de Honor de la UD Melilla.
A renglón seguido, Francisco Molina hizo entrega del escudo de oro del club a Juan José Imbroda Ortíz así como de una placa en agradecimiento al apoyo que presta al equipo azulino.
Posteriormente, los asistentes al acto se trasladaron a la iglesia de La Purísima donde llevaron a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen de La Victoria a la que pidieron su protección y para que interceda en el buen desarrollo de la campaña que está a punto de comenzar, sobre todo en cuanto a salud.