La portavoz de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, y la vicepresidenta primera de la Asamblea, María José Aguilar, han recibido este sábado, en el Salón Dorado, a la sexta promoción de la Academia de Suboficiales de Talar (Lérida).
Se trata de 68 personas que cada año organizan un viaje a un sitio distinto de España, y este año ha tocado Melilla por primera vez y a propuesta de uno ellos, Bernardo López, que lleva mucho tiempo afincado en la ciudad, y aprovechando los bonos turísticos.
Esta mañana les espera un recorrido por Melilla la Vieja con visitas al Museo Militar y al Museo Arqueológico. Comerán en el Club Scorpio y, por la tarde, recorrerán las distintas salas históricas de La Legión, Regulares, Artillería y Caballería. Por la noche, cenarán en el Soul Beach.
El domingo culminarán el fin de semana con una visita a los panteones militares de Melilla.
El número 1 de la promoción, Jesús Cáceres, madrileño, ha asegurado que confía en disfrutar de la ciudad “en plan turístico con unos anfitriones maravillosos”.
Muchas gracias a la Ciudad y a todos los melillenses por la excepcional acogida que nos habéis dispensado a los componentes y familiares de la VI promoción de la A.G.B de Suboficiales.
Ha sido todo un orgullo el haber vuelto a visitar "mi patria chica" junto a mis compañeros de armas.
Salvador Navarro López