• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 04:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El rebote condena al cuadro del Melilla Sport Capital

Un partido que los visitantes dominaron en su totalidad y el que su rebote defensivo fue clave durante el devenir del choque

por José Pérez
24/01/2021 06:30 CET
El rebote condena al cuadro del Melilla Sport Capital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro cayó ante Liberbank Oviedo por 72-80, en un partido donde los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba no encontraron una regularidad en su juego ni en defensa ni en ataque, lo que fue aprovechado por su rival para llevarse este triunfo del pabellón Ciudad de Melilla, en este partido aplazado que tenían estos dos equipos.

Un partido que los visitantes dominaron en su totalidad y el que su rebote defensivo fue clave durante el devenir del choque. En los azulinos destacar el debut de Đedović que concluyó el choque con 13 puntos. El más valorado del Decano fue Kamba con 20 créditos.

Empezaba muy enchufado Liberbank Oviedo que de la mano de Speight y Brown conseguía las primeras diferencias (3-11). Los azulinos no terminaban de entrar en partido. Alcoba daba entrada en cancha a Đedovic que debutaba oficialmente con la camiseta del Melilla Sport Capital. El acierto en triple melillense en el final del primer cuarto permitía a los azulinos acortar distancias y terminar el primer cuarto un punto abajo (16-17).

El protagonista en el inicio de segundo cuarto fue Menéndez, quien con cinco puntos permitía al Decano ponerse por primera vez por delante en el marcador (23-21). Durante los primeros minutos, Melilla Sport Capital sufrió en el rebote ofensivo ovetense. Problema que se agudizó durante este segundo acto. Ni la zona permitía a los de la Ciudad Autónoma mejorar en este aspecto. Ello propiciaba que los carballones consiguieran poner un colchón de diez puntos (25-35). Un nuevo arreón final de los azulinos, con Fede Uclés como principal via anotadora, dejaba el electrónico en 33-37 al final de la primera mitad.

El cuadro del Melilla Sport Capital continuó con el desacierto de cara al aro en la reanudación, incluso fallando canastas relativamente fáciles. Por su parte, Liberbank Oviedo encontraba con facilidad a Arteaga para anotar y conseguir de nuevo diferencia entorno a la decena de puntos. Solo Đedović parecía responder en los melillenses que se iban con ocho puntos de desventaja al último periodo (49-57).

Los asturianos subían su intensidad defensiva en el último cuarto, frenando en seco a los azulinos. El partido se tornó en un intercambio de canastas que favorecía a los ovetenses que seguía por delante en el marcador a menos de cinco minutos para el final del choque (61-69).

Los visitantes le dieron vida a Melilla Sport Capital con varios fallos consecutivos desde la línea de tiros, colocándose a solos cuatro puntos (70-74) a minuto y medio para la conclusión. Pero no era el día del equipo. Brown desde el tiro libre certifico la victoria asturiana por 72-80, en los últimos compases de este enfrentamiento de liga.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 9 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 12 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 12 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 12 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023