El Real Club Marítimo de Melilla, con uno de sus equipos de la sección de baloncesto, participa en una nueva edición del Mamba Basket Costa Cálida de Cartagena en la categoría de +40.
Los melillenses son los actuales campeones de esta categoría y este año tratarán de revalidar el título, a pesar de que el nivel de los participantes es muy alto.
La competición se disputa en tierras murcianas durante todo el fin de semana, a la que acuden equipos de diecisiete nacionalidades distintas y entre los españoles se suma el representante del Real Club Marítimo de Melilla que ha disputado las dos últimas finales de su categoría.
Kemel Hamouti, Nacho Suárez, Claudio Arpón, Miguel Noguera y Jesús Martínez forman el grupo de la expedición, a la que se suman refuerzos de varios jugadores más.
En la fase de grupos, el Real Club Marítimo de Melilla ha comenzado ganando al representante de Dinamarca por 55-31 y el segundo partido es frente a la selección de Reino Unido, donde tuvieron la misma suerte al sumar el triunfo por el resultado de 54,36, en un partido donde los jugadores de neustra ciudad no tuvieron ningún tipo de problemas para sumar este triunfo con un alto nivel de baloncesto de cada uno de los integrantes que no dieron ningún margen a que se diera la sorpresa en este choque. El objetivo es pasar a la fase final y volver a luchar por la final de la categoría +40 y lograr la máxima representación del Real Club Marítimo de Melilla en este torneo internacional de baloncesto.
La escuadra del Real Club Marítimo de Melilla está poniendo todas las credenciales encima de la mesa para ser uno de los equipos llamados a luchar por una de las primeras posiciones de este torneo internacional que se disputó en tierras murcianas.