• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 8 de septiembre de 2026   - 01:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Raúl Cuenca se incorpora como entrenador al MSC Peña Barcelonista

Para el ex técnico del Sporting Constitución se trata de su segunda etapa en el club culé

por JPG
19/06/2022 17:55 CEST
Raúl Cuenca se incorpora como entrenador al MSC Peña Barcelonista

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Raúl Cuenca Vega será el encargado de dirigir este próximo curso al primer equipo del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes durante la pasada semana. De este modo, Cuenca toma el relevo de los hermanos Villegas Céspedes, Andrés y Juanmi, que a lo largo de las dos últimas campañas llevaron las riendas de este conjunto, logrando en ambas el objetivo de la permanencia con bastante antelación.

Para el nuevo técnico azulgrana supone su segunda etapa en la entidad, ya que llegó a la misma en el año 2001 y cumplió un total de cuatro temporadas, las dos últimas, la 2003-04 y la 2004-05, al frente del conjunto nacional del club que por entonces presidía Juan Carlos Martínez. Raúl Cuenca tiene el honor de ser el primer técnico en la historia que dirigió a la Peña Barcelonista en la máxima categoría del fútbol sala juvenil nacional y también el primero que logró el título de campeón del Grupo Andaluz, algo que se repetiría posteriormente tres veces más de la mano de José Antonio Revuelta. El ya flamante entrenador del conjunto peñista cuenta con una amplia trayectoria y experiencia, dado que llevó las riendas del Sporting Club Constitución, en la 2ª División B del fútbol sala nacional, a lo largo de seis temporadas, de la 2015-2016 a la 2020-21, y en la pasada decidió coger las maletas y probar fortuna en tierras almerienses para hacerse cargo de Gádor F.S., en 3ª División.

Raúl Cuenca contará con la ayuda de Rafael Serrano, que realizará las funciones de segundo entrenador, y de Rafael Martínez Calvo, que desempeñará el cargo de analista y scouting. Además, se mantienen en el cuerpo técnico dos figuras ya habituales y fundamentales en la estructura de este equipo como son Bernardo Ruiz y Ahmed Al-Lal Belkassem, encargado de material y recuperador, respectivamente. La presentación oficial del nuevo entrenador y de su grupo de colaboradores tenía lugar este pasado viernes en la sede de la Peña Barcelonista, procediéndose también a la fotografía oficial con todos en la misma.

Cuenca contará con una base de jugadores de la pasada temporada, aunque tendrá que reforzar la plantilla al haber cumplido su etapa juvenil futbolistas de la importancia de Said, Ilies, Nedil, Khalid y Nebil Danoun. Se espera una buena temporada de la escuadra de nuestra ciudad que una temporada más militará dentro de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Aída y Andrea, calidad y experiencia para el MCD La Salle Nacional

hace 20 horas

Elena Blasco se sube al pódium en la Travesía de La Herradura

hace 20 horas

El Melilla BC afronta una intensa semana de trabajo antes de la Copa

hace 21 horas

La Primera FS arranca con sufrimiento para los favoritos

hace 21 horas

La UD Melilla cambia el chip y activa el modo Copa Federación

hace 21 horas

Naim Trujillo: “Jugar la Copa en casa es algo que motiva a los jugadores”

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla no escapa a las investigaciones por "mordidas" en el caso Koldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un mapa oficial del Gobierno sitúa a Ceuta y Melilla como "territorios en disputa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Operación Feriante en Melilla supera ya la cifra de migrantes de los últimos años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prensa marroquí ve en la visita real un riesgo de ruptura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023