Nueva renovación del MSC Torreblanca y lo hace sobre seguro tras sus últimas buenas temporadas con la elástica de la escuadra de nuestra ciudad en la Segunda División del fútbol sala femenino. El club melillense apuesta por la experiencia de Raquel Souza para este primer año en la categoría reina. De hecho, Souza, antes de llegar a la Ciudad Autónoma en 2015, tuvo la oportunidad de jugar Futsi Navalcarnero, Burela, Ourense, Soto del Real y Poio Pescamar (todos equipos de primera división). Souza es una auténtica líder en el vestuario, una jugadora necesaria tanto para el cuerpo técnico como para sus compañeras. A sus 42 años, la jugadora de Porto Alegre mantiene intacto su carácter competitivo, es una ganadora nata y mucha culpa del ascenso de este año la tiene ella. Ejemplo a seguir dentro del vestuario, escucharla hablar de futbol sala es una cátedra diaria.
Raquel se ha mostrado “muy contenta” por la renovación y agradece la “confianza del club” una temporada. Destaca la gaúcha que llevaba bastante tiempo buscando su continuidad en el equipo melillense y promete mucha “diversión y disfrute” en el debut en la categoría reina. De hecho, espera Souza empezar cuanto antes a entrenar para estar “al 100%” y poder disfrutar “con sus compañeras” del difícil reto que tienen por delante.
Con respecto al papel que va a tener el MSC Torreblanca FS en primera, Souza se muestra optimista. La experimentada jugadora de Porto Alegre confía en su “equipazo” para ponerle las cosas difíciles al resto de equipos y atar “la permanencia” lo antes posible. Para ello, Souza tratará de aportar “su experiencia en primera”, además del mismo “trabajo y ganas” que el resto de sus compañeras.
Con respecto a la afición, Souza espera que puedan acompañarlas cuanto antes en el pabellón animando y “disfrutando del fútbol sala” ya que, asegura la brasileña “es lo mejor que tenemos”.