• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Rangelov Dimitrov, último fichaje

por Redacción El Faro
16/09/2017 06:45 CEST
Rangelov Dimitrov, último fichaje

El joven jugador búlgaro Martín Rangelov Dimitrov


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Se trata de un jugador búlgaro de tan solo 17 años, que procede del VoleyPlaya Madrid de la Superliga 2

  • La baja de Selem Morabet en las tres primeras jornadas provoca esta incorporación

El conjunto que preside Abdelilak Mohamed ha decidido hacer un último fichaje por necesidad urgente.

El director técnico Salim Abdelkader, ha comentado que el fichaje se hacía necesario ya que Selem Morabet, por motivos personales, se perderá los tres primeros partidos de la temporada y esto imponía traer un refuerzo para cubrir posibles necesidades tácticas.

El jugador elegido es Martin Rangelov Dimitrov, un joven búlgaro de 17 años y 196 centímetros. Dimitrov, hijo de dos veteranos jugadores de la Superliga búlgara, tiene su residencia en Madrid y viene de jugar en la Superliga 2 española, en el equipo VoleyPlaya Madrid.

A pesar de su corta edad, Martin lleva jugando desde la categoría alevín y además de en España, ha jugado dos años en Bulgaria donde fue convocado con la Selección de menores en sendas ocasiones.

El jugador búlgaro ya se encuentra en la ciudad autónoma desde el jueves para comprometerse con el equipo melillense y ya ha tenido las primeras sesiones de entrenamiento con el primer equipo.

Aunque en principio viene para cubrir la zona central, las circunstancias pueden moverle a reforzar la posición de opuesto y más adelante trabajar asimismo con el equipo juvenil.

De este modo el equipo queda configurado de la siguiente manera:

Con el dorsal 1 Faisal Mohamed (Líbero), con el 2 Mohamed Kaddur (Opuesto), con el 3 Roberto Moronta (Líbero), 4 Bruno Verissimo (Receptor Atacante), 4 Sharaf Abdelsadik (Receptor – Atacante), 7 Mikael Tahiri (Opuesto), 9 Paco Alcober (Líbero), 10 Vicente Monfort (Colocador), 11 Selem Morabet (Central), 13 Mario Jr (Central), 14 Chema Castellano (Opuesto), 15 Fran Iribarne (Receptor Atacante), 16 Stefano Nassini (Central), 17 Martin Dimitrov (Central), 18 José Luis Monterroso (Colocador).

Por otra parte, el equipo ya prepara los partidos de pretemporada para analizar sus posibilidades y configurar el siete titular. Los azulinos viajarán el próximo jueves día 21 a Barcelona donde se enfrentarán a los equipos FC Barcelona, Sant Pere i Sant Pau de Tarragona y L’Illa Grau de Castellón, todos equipos de la categoría. Este viaje será un duro examen para los de David Sánchez, ya que se van a enfrentar a los tres equipos en partidos sucesivos, llegando a disputar hasta dos partidos en el mismo día, además de una sesión de entrenamiento para el viernes por la mañana.

Asimismo, todos los jugadores están llamados el próximo martes día 19 para pasar por el servicio médico y realizarse las pruebas preceptivas.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 11 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023