El representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, el Atlético Melilla, acordó el pasado lunes en reunión de junta directiva, destituir a Said Hamad como primer entrenador del equipo y ofrecer el cargo a Alejandro Ramos. Un hombre por el que los dirigentes del club atlético apostaron cuando decidieron prescindir de los servicios de Fernando Aznar, y que por circunstancias personales solo pudo ocupar el banquillo albiazul frente al Alhaurín de la Torre.
En principio había un acuerdo verbal entre el club y Ramos para que éste tomara una decisión definitiva a 31 de diciembre en cuanto a si podía hacerse cargo del equipo de manera definitiva o no. El hecho es que el técnico melillense no dejado de asistir a ninguna cesión de entrenamiento y participar de manera activa desde que optó por estar en segundo plano, por lo que llegado el momento ha decidido aceptar la propuesta de los dirigentes de la entidad atlética y hacerse cargo de la dirección técnica del equipo en las mismas condiciones acordadas en un principio, por lo que mañana volverá a dirigir al equipo frente al Español del Alquián.
De igual modo, la directiva del Atlético Melilla ofreció a Said Hamad la posibilidad de continuar como segundo entrenador tal y como estaba previsto en principio cuando aceptó ser segundo de Alejandro Ramos, pero el hasta ahora técnico del equipo ha decidido no seguir vinculado al club.