El capitán del Villarreal C.F. B, Ramón Bueno, afirmó que su equipo filial inicia la promoción de ascenso a Segunda División A, frente a la Unión Deportiva Melilla, con el objetivo de quitarse "la espina" de la que disputaron hace un año, en la que no lograron el objetivo.
"Estamos preparados tras un año largo y muy motivados por hacerlo en casa", indicó ante el encuentro de este domingo frente a la escuadra de la ciudad autónoma, un rival que considera especialmente difícil, aunque también señaló que ningún equipo iba a ser sencillo en la promoción.
"Debemos aprovechar que el partido es en casa para sacar un buen resultado y, a ser posible, sin encajar gol, para viajar con una buena renta", indicó el defensa central.
En su análisis de la liga, admitió que el equipo había estado mejor en la primera que en la segunda vuelta, en la que les ha costado más a pesar de haber competido bien, pero matizó que ahora, de cara a las eliminatorias de ascenso, parten de cero.
Bueno, futbolista de 24 años de edad, formado desde las categorías inferiores en las filas del conjunto amarillo y que ha disputado un total de 35 encuentros, marcando dos goles, reconoce que los refuerzos de Quintillà y Morlanes son una buena noticia para el equipo, si bien se lamentó de que no pueda estar Samu Chkwueze, al tiempo que recordó que se van a medir con un rival, la Unión Deportiva Melilla, experto en la categoría, con jugadores de calidad en sus filas y que, como su equipo, también estuvieron mejor en la primera que en la segunda vuelta de la competición liguera.