• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 08:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Rajoy hará campaña en Melilla el próximo día 8 de noviembre

por Redacción El Faro
27/10/2011 20:43 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Por el contrario, según su agenda electoral, el candidato a la Moncloa por el Partido Popular no acudirá a Ceuta en los días oficiales de campaña electoral. Melilla es una de las regiones española incluidas en la agenda de visitas de la campaña electoral del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que viajará a la Ciudad Autónoma el próximo día 8, precisamente coincidiendo con la principal fiesta de la comunidad musulmana, el Aid El Kebir.
Junto a Melilla, el candidato popular en las elecciones del 20 de noviembre, también visitará durante la campaña electoral otras regiones, entre ellas Andalucía, donde estará hasta en cuatro ocasiones –Sevilla en dos ocasiones, Málaga y Huelva– y en Cataluña, que lo hará en dos –en concreto a Barcelona–, siguiendo así su propósito de ganar votos en estas comunidades autónomas.
Así consta en el plan de campaña que los populares presentaron ayer y que abarca todas las autonomías.
Sin embargo, Rajoy no ha incluido en su agenda de visita a Ceuta, al menos, durante las dos semana de campaña oficial, es decir, desde el día 4, con la pegada de carteles, hasta el día 18, previo a la jornada de reflexión.
En dicho programa tampoco figura ningún acto en La Rioja, pero fuentes de la organización de la campaña destacaron que se está intentando encajar una visita a tierras riojanas en un periplo casi cerrado.
No obstante, a las tres capitales de Andalucía ya citadas se sumará, ya fuera de campaña, Córdoba, en donde estará el líder de los populares el próximo día 3 por la mañana.
Allí participará en un acto con el líder del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, y justo después viajará a Barcelona, en concreto a Castelldefels, para protagonizar la tradicional pegada de carteles que da comienzo oficial a la campaña.
Toledo, el día 4; Madrid, el 5; y Sevilla, el 6, serán los destinos siguientes y los escenarios que pisará el presidente de los populares antes de acudir el lunes 7 al debate televisado frente al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Desde Madrid, ya en la primera semana completa de campaña, se embarcará en un periplo que le llevará sucesivamente a Melilla y Málaga (día 8), Palma de Mallorca (9), Tenerife y Las Palmas (10), Vitoria y Burgos (11), Zaragoza y Navarra (12) y finalmente Valencia, el domingo 13, otra vez en su plaza de toros.
Siguiendo el itinerario por todas las autonomías, el presidente del PP acudirá a lo largo de la segunda semana a León y Oviedo (lunes 14), a Santander y Vigo (15), y a Murcia y de nuevo a Barcelona el miércoles 16.
El candidato popular cerrará sus actos electorales en Badajoz, Sevilla, Huelva y Madrid, sucesivamente.

RelacionadoEntradas

Diputada del PP por Melilla

Acedo lleva al Congreso el agravio de suelo de Ceuta y Melilla

hace 13 horas
Somos Melilla

Somos Melilla exige la ampliación de la pista del aeropuerto

hace 19 horas
Gobierno Melilla

Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

hace 19 horas
Vox Melilla

Vox denuncia el “abandono institucional” tras el caos aéreo en Melilla

hace 20 horas
Estados Unidos

EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

hace 20 horas
CpM

Guerra afea al Gobierno del PP “gestos de confrontación” con Madrid

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023