-
El presidente del Gobierno responde a la carta que le envió el jefe del Ejecutivo local
La Ciudad Autónoma informó ayer de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió el pasado día 25 una carta al jefe del Ejecutivo local, Juan José Imbroda, en la que agradece a éste sus condolencias “en representación de todos los melillenses”, por los “criminales atentados terroristas cometidos en Barcelona y Cambrils los pasados 17 y 18 de agosto”.
En su misiva, Rajoy responde a la que Imbroda le envió dándole el pésame por las víctimas en los ataques terroristas sufridos en Cataluña.
“Este pesar es plenamente compartido por el Gobierno y por todos los españoles y tanto las víctimas como sus familiares cuentan con todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad”, afirma Rajoy en su carta.
“Terrible atentado”
“Nos sentimos profundamente consternados por este terrible atentado, si bien esta irracional tragedia no sólo nos une en el duelo, nos une, sobre todo, en la voluntad firme de vencer a quienes quieren arrebatarnos nuestros valores y amenazan a nuestra sociedad libre y abierta”, continúa la respuesta del presidente del Gobierno central al de la Ciudad Autónoma.
El jefe del Ejecutivo de Madrid concluye su misiva reiterando su “agradecimiento” al presidente Imbroda por su “mensaje de apoyo y solidaridad”. “Sumándonos a este dolor”, agrega, “recibe un afectuoso saludo”.