La Casa de Melilla en Barcelona celebró hace unos días la Asamblea General Ordinaria anual, donde se leyó el acta y se rindieron las cuentas del pasado ejercicio, presentando además el presupuesto de ingresos y gastos para el presente ejercicio, información sobre el próximo viaje a Melilla organizado por la Federación de Casas Regionales y Entidades Culturales de Catalunya y ruegos y preguntas. En la misma estuvo presente el consejero de Colectivos Sociales, Antonio Miranda.
A continuación se celebró la Asamblea General Extraordinaria, y de acuerdo con los estatutos vigentes, al haberse presentando únicamente una candidatura, la de Rafael Vega Guzmán, quedó reelegido nuevamente por un mandato de cuatro años.
Cerró el acto el consejero congratulándose por la labor llevada a cabo por la casa regional, felicitando a todos los componentes de la misma y agradeciendo al Alcalde Hereu la disponibilidad de la nueva sede e instándo a todos los presentes a continuar con esta labor en pro de Melilla.